|
||||
|
||||
Wifi deshabilitada
Buenos días,
No se si alguien se ha encontrado con este problema que paso a comentar: Ayer reinicié mi p8 lite y desde entonces me sale la wifi deshabilitada y no hay forma de activarla, he probado lo siguiente: - Hacer reset a fábrica : sigue igual - hacer el update a la últime versión : sigue igual En cambio si arranco con el cable conectado + y power sale el menú para actualizar via wifo y si me detecta las redes y puedo conectarme a la mia, pero al arrancar de nuevo sale deshabilitada. Alguna idea? Gracias |
|
|
Que aproveches para mandarlo a garantía o si estás dentro del período de desestimiento te cojas otro móvil.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ya lo he podido solucionar. Al arrancar el móvil me ha salido un nuevo update de EMUI de 380 Mb, lo he hecho por 3G y ya tengo wifi funcionando. Ahora estoy en la versión |
|
No tiene sentido que haciendo un factory reset no te funcionara el wifi, pero instalar un update, que no instalación completa, si lo solucionara.
Me alegro que todo haya ido bien. |
|
||||
|
||||
Lo se, ya estaba por entregarlo así. Es de empresa y el lunes me lo cambian por el P8, pero no quería entregarlo sin funcionar la wifi.
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Olá, Estou com o mesmo problema, sabes me dizer qual foi a versão que te apareceu para fazeres download? |
|
||||
|
||||
É a mesma versão que a minha :
Já tentei fazer downgrade e não consigo, para ver se resolvia a situação e nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:11 (GMT +2)