|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Energy Tablet i10 Quad SuperHD: procesador Quad-Core, pantalla SuperHD y 2GB de RAM ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Poco a poco se van rellenado los huecos del bueno, bonito y algo barato
|
|
||||
|
||||
Buen precio aunque hubiera apostado por un soc mediatek y una pantalla FullHD(o con mas bateria entonces)
|
|
||||
|
||||
A mi no me transmite confianza pero directamente porque he escuchado varias veces que la calidad es discutible. Y compré unos cascos de esa marca y me duraron 2 minutos puestos hasta que los descarté de lo malos que eran
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, lleva lo mismo que muchas tablets chinas, un RK3188, y alrededor lo de siempre. Lo único la pantalla, pero por más de 250€ me parece un poco caro.
|
|
||||
|
||||
Al menos rockchip da libertad a los desarrolladores a poder trabajar el kernel y el Micro. Muy bien por Energy System , si siguen de esta manera ofreciendo mejores productos que BQ y mas baratos tendran un buen numero de ventas |
|
||||
|
||||
La Unusual 10z tiene las mismas o mejores specs, vale 199€, y una comunidad ya establecida...
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bien, lástima que no llegue aquí.
|
||||
|
||||
Mejor un ainol spark de 13000 de batería retina
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por precio, me quedo con la BQ Edison 2 de 4 nucleos. Igual siempre es bueno tener varias ofertas para elegir.
|
||||
|
||||
Esta empresa española cada vez mejora mas aunque le falta aumentar más su caché pero va muy buen encaminada....
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo ya desde hace más de un año y es un horror utilizarla. NO funciona, va muy muy muy pero que muy lenta. La he tenido que mandar dos veces al servicio técnico porque no arrancaba. Creo que nunca jamás me compraré algo de esta marca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|