|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena
Hola, tengo actualmente un S3 que lo tengo más que amortizado ( me lo compré a penas salió) , estaba pensando en renovar pero tengo un presupuesto limitado, he visto que con amena me puedo pillar el s5 pagando 150 euros y luego una cuota mensual de 8 euros.
La otra opción que tengo es un Sony Z3, que me sale un poco más caro, la pregunta es la siguiente: ¿ A estas alturas compraríais el terminal nuevo? Creeís que merece la pena o sería mejor pillarme un gama media más nuevo ? El presupuesto que tengo son unos 150 max 200 y el resto subvencionado. |
|
|
||||
|
||||
Y el z3 cuanto sale? El s5 es muy buen terminal que tiene de todo. Hasta lector de huellas. Los gamas medias no merecen la pena estando un gama alta de por medio...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ningún gama media va a superar el s5. Y con respecto al z3 le gana al s5 en batería pero la cámara me ha dado bastantes insatisfacciones este verano, se cierra la aplicación continuamente haciendo fotos en exterior con calor. Luego pese a tener mejores materiales el uso en la mano es más cómodo con el s5, el otro es más cuadrado e incómodo. La experiencia es más redonda con el s5 y también me gusta más la amoled con sus negros profundos. Otro factor que puede ser importante para muchos es que el z3 tiene radio fm.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras contestaciones!, estoy casi decidido a pillarme el S5 con Amena, pero también va a salir este mes el Moto X Play, que me saldría igual de precio y tiene muy buena pinta.
Lo de comprar un terminal "viejo", me preocupa por el tema de las actualizaciones y demás, aunque luego en hardware sean similares. |
|
||||
|
||||
Con el moto x play ganarias en autonomia pero perderias en todo lo demas respecto al s5.