|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil brickeado
Llevo un par de días agobiado y recurro a vuestro conocimiento para buscar una solución.
Resulta que estaba en MM 6.0 y quise hacer un downgrade a LP. Me fie del tutorial que tiene @copo11 aquí (http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22328384) pero ya he probado los tres sistemas con las 3 ROMS posibles y siempre tengo el mismo resultado: teléfono en bootloop. Sigo al pie de la letra las instrucciones: arranco el teléfono en fastboot, ejecuto los archivos bat que vienen en cada ROM, y teóricamente el proceso se completa sin problema. De hecho, el móvil arranca y empieza a actualizar las apps que ya tenía instaladas. Pero llegado a este punto se reinicia solo y se queda pillado en el logo de Huawei. He planteado el problema hasta en dos ocasiones solicitando ayuda en el hilo de donde me bajé los autoejecutables pero ni tan siguiera se han dignado a responderme. He visto por ahí que hay un sistema oficial de Huawei para hacer downgrade, pero consiste en copiar en la raíz de la SD una carpeta dload. El problema es que yo ya no tengo acceso a las tripas de mi móvil. Si alguien me pudiese facilitar alguna ayuda para desbloquear el teléfono, se lo agradecería enormemente. Un saludo a todos. .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
hermano mira primero elimina todo el sistema , luego entras a bootloader ahi intalas una rom que gustes luego de eso prosigues en forma ordenanda a cambiar de roms al la version que deseas si tienes el bootloader todo esta bien nunca podra malagroase el telefono
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!EJRWlbQL!4I4bqVzgH...Is8Gncz84DJylc
Descargamos, descomprimimos y ejecutamos el archivo .bat, sólo seguimos instrucciones. Lo primero que hará nuestro ejecutable, será instalar el twrp, para hacer la limpieza y dejar el celular sin nada,aparte de que al flashear nuestro sistema será basado en la 136a, de modo que si estamos en una posterior b170,b008 0 b010 al iniciar el teléfono, nos dará error de partición (me pasó) (APARTADO: En las instrucciones del ejecutable digo que estoy 90 por ciento seguro de que el cust.img contiene la información del firm y particiones, con el punto de arriba lo confirmo, sino no debiese dar error.) seguiremos por reiniciar desde el recovery al bootloader, una vez esto se flasheará el kernel (boot.img) después el cust.img que ya les comentaba el por qué de la importancia de dicho archivo pasaremos a flashear nuestro recovery stock y por último el sistema. prueva con esto a mi me paso lo mismo y con esto lo solucione |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un par de días agobiado y recurro a vuestro conocimiento para buscar una solución.
Resulta que estaba en MM 6.0 y quise hacer un downgrade a LP. Me fie del tutorial que tiene @copo11 aquí (http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22328384) pero ya he probado los tres sistemas con las 3 ROMS posibles y siempre tengo el mismo resultado: teléfono en bootloop. Sigo al pie de la letra las instrucciones: arranco el teléfono en fastboot, ejecuto los archivos bat que vienen en cada ROM, y teóricamente el proceso se completa sin problema. De hecho, el móvil arranca y empieza a actualizar las apps que ya tenía instaladas. Pero llegado a este punto se reinicia solo y se queda pillado en el logo de Huawei. He planteado el problema hasta en dos ocasiones solicitando ayuda en el hilo de donde me bajé los autoejecutables pero ni tan siguiera se han dignado a responderme. He visto por ahí que hay un sistema oficial de Huawei para hacer downgrade, pero consiste en copiar en la raíz de la SD una carpeta dload. El problema es que yo ya no tengo acceso a las tripas de mi móvil. Si alguien me pudiese facilitar alguna ayuda para desbloquear el teléfono, se lo agradecería enormemente. Un saludo a todos. .... ![]() ![]() Compañero el problema debe ser tuyo por alguna razon o motivo, ese tutorial lo he hecho yo monton de veces en mi movil, ademas si lees el post completo veras como hay compañeros que lo han conseguido, creo que el problema es tuyo, no me preguntes donde o por quepero es el sitema que hay hoy en dia para dowgrder que yo sepa no hay otro, claro que puedes probar el de los tres botones volumen mas y menos a la par junto con el boton power y que asi te reconozca la carpeta dload, pero joder de aqui a eso de me fie o me dej de fiar, que yo no voy jodiendo moviles todo lo contrario se aporta lo que se sabe y sobre todo de experiencias propias............... |
|
||||
|
||||
Resulta que estaba en MM 6.0 y quise hacer un downgrade a LP. Me fie del tutorial que tiene @copo11 aquí (http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22328384) Sigo al pie de la letra las instrucciones: arranco el teléfono en fastboot, ejecuto los archivos bat que vienen en cada ROM, y teóricamente el proceso se completa sin problema. De hecho, el móvil arranca y empieza a actualizar las apps que ya tenía instaladas. Pero llegado a este punto se reinicia solo y se queda pillado en el logo de Huawei. Un saludo a todos. .... ![]() ![]() Te puedo contar algo que me paso a mi varias veces hasta que descubri lo que era. Resulta que yo tenia el movil con el nova launcher y el launcher por defecto del movil lo tenia desistalado osra que solo tenia nova, pues bien cierto dia hice los wipes y al reiniciar el movil lo hacia todo pergecto arrancaba bien pero se me quedaba la pantalla de inicio en negro sin iconosclaro por que los wipes me eliminaba el nova y se quefaba sin launcher, hasta que me di cuenta, asi que teniendo el recovery twrp lo que hice fue montarme un zip flaseable del nova launcher lo instale por twrp y aqui ezta funcionando de lujo. Ese tuto tanto yo como los demas lo hemos echo y va perfecto tu probkema es de alguna app qus te lo esta jodiendo. |
|
||||
|
||||
el tutorial,me funciono bien,si tienes el bootloader abierto copia la udate que quieras en la ds en la carpeta dioad y arrancas con los botones volumen mas menos y encendido a la vez y no le pasa nada
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Compañero el problema debe ser tuyo por alguna razon o motivo, ese tutorial lo he hecho yo monton de veces en mi movil, ademas si lees el post completo veras como hay compañeros que lo han conseguido, creo que el problema es tuyo, no me preguntes donde o por quepero es el sitema que hay hoy en dia para dowgrder que yo sepa no hay otro, claro que puedes probar el de los tres botones volumen mas y menos a la par junto con el boton power y que asi te reconozca la carpeta dload, pero joder de aqui a eso de me fie o me dej de fiar, que yo no voy jodiendo moviles todo lo contrario se aporta lo que se sabe y sobre todo de experiencias propias...............
![]() ![]() Simplemente, quería decir que me guié por el método que explicabas en tu post y tuve fatales resultados como comenté en el mismo hilo sin recibir ninguna respuesta, ni aclaración, ni interés, ni ayuda... Por eso tuve que abrir un hilo aparte, para solicitar apoyo de quienes saben más que yo de esto... |
|
||||
|
||||
Descargamos, descomprimimos y ejecutamos el archivo .bat, sólo seguimos instrucciones. Lo primero que hará nuestro ejecutable, será instalar el twrp, para hacer la limpieza y dejar el celular sin nada,aparte de que al flashear nuestro sistema será basado en la 136a, de modo que si estamos en una posterior b170,b008 0 b010 al iniciar el teléfono, nos dará error de partición (me pasó) (APARTADO: En las instrucciones del ejecutable digo que estoy 90 por ciento seguro de que el cust.img contiene la información del firm y particiones, con el punto de arriba lo confirmo, sino no debiese dar error.) seguiremos por reiniciar desde el recovery al bootloader, una vez esto se flasheará el kernel (boot.img) después el cust.img que ya les comentaba el por qué de la importancia de dicho archivo pasaremos a flashear nuestro recovery stock y por último el sistema. prueva con esto a mi me paso lo mismo y con esto lo solucione ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargamos, descomprimimos y ejecutamos el archivo .bat, sólo seguimos instrucciones. Lo primero que hará nuestro ejecutable, será instalar el twrp, para hacer la limpieza y dejar el celular sin nada,aparte de que al flashear nuestro sistema será basado en la 136a, de modo que si estamos en una posterior b170,b008 0 b010 al iniciar el teléfono, nos dará error de partición (me pasó) (APARTADO: En las instrucciones del ejecutable digo que estoy 90 por ciento seguro de que el cust.img contiene la información del firm y particiones, con el punto de arriba lo confirmo, sino no debiese dar error.) seguiremos por reiniciar desde el recovery al bootloader, una vez esto se flasheará el kernel (boot.img) después el cust.img que ya les comentaba el por qué de la importancia de dicho archivo pasaremos a flashear nuestro recovery stock y por último el sistema. prueva con esto a mi me paso lo mismo y con esto lo solucione ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final, después de probar varios métodos, el único que me ha funcionado para resucitar el teléfono fue el de este hilo ..... http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22356504
![]() Muchas gracias a su creador, @Dasold, y a todos los que en él han colaborado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y, por supuesto, gracias también a todos los que os habéis tomado la molestia de intentar echarme un cable. Para lo que necesitéis y esté en mi mano, contad conmigo ![]() ![]() Última edición por mosky69 Día 09/03/16 a las 02:17:07. |
|
||||
|
||||
Compi, ante todo disculpa si la expresión te ofendió, pero no era mi intención.
![]() Simplemente, quería decir que me guié por el método que explicabas en tu post y tuve fatales resultados como comenté en el mismo hilo sin recibir ninguna respuesta, ni aclaración, ni interés, ni ayuda... Por eso tuve que abrir un hilo aparte, para solicitar apoyo de quienes saben más que yo de esto... ![]() Espero y deseo que consigas solucionar el problema, bien sea con este tuto o con cualquiero otro que haya aqui creeme que siento que no te haya funcionado.. |
![]() |
![]() |
||||||
|