ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
PunkSP PunkSP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
La cámara pierde calidad con cm12?

Pues he instalado otra vez cm12 en mi z1 y estoy encantado pero lo que me echa para atrás es la cámara que aunque tiene mejoras respecto a la última vez que lo instalé (ahora reconoce los 20.7mpx y no los 8 que solo me reconocía antes), sigue siendo peor.
La cámara frontal se ve fatal, prácticamente no se pueden hacer fotos si no hay muchísima luz y la trasera no está mal pero se aprecia que ha perdido mucho... Alguna solución a esto?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 02:42:29
Array

[xs_avatar]
axelgrox axelgrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Personal
Si, respuesta al titulo, crea tu build con mejoras, respuesta al topic
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 07:50:43
Array

[xs_avatar]
NearRomeo1 NearRomeo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Al abrir el Boot pierdes las DBR y pierdes mucha cámara...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NearRomeo1 Ver Mensaje
Al abrir el Boot pierdes las DBR y pierdes mucha cámara...
Te corrijo compi, no se pierde cámara, si no que solo la stock aprobecha al máximo su calidad ya que tiene las claves en las dmr, si tu abres el bootloader y llevas una stock rom (cosa q sería una tontería pero es de ejemplo) la cámara se exprime al máximo, al cambiar a una custom (como es Cyanogenmod) y no poder instalar la stock de la cámara, nunca exprimes la cámara tanto como se puede, y es es culpa de las drm Keys, ala ahora que ya tienes Cyanogenmod si instalas la stock con el bootloader abierto recuperarás la calidad de la cámara? Pues creo q no xq no tienes las drm Keys en el teléfono, la verdad q nunca he necesitado poner una custom rom ya q la stock o la Linux rom de @juanpirulo van de miedo .

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...

Última edición por wistonbogarde Día 12/08/15 a las 09:51:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Te corrijo compi, no se pierde cámara, si no que solo la stock aprobecha al máximo su calidad ya que tiene las claves en las dmr, si tu abres el bootloader y llevas una stock rom (cosa q sería una tontería pero es de ejemplo) la cámara se exprime al máximo, al cambiar a una custom (como es Cyanogenmod) y no poder instalar la stock de la cámara, nunca exprimes la cámara tanto como se puede, y es es culpa de las drm Keys, ala ahora que ya tienes Cyanogenmod si instalas la stock con el bootloader abierto recuperarás la calidad de la cámara? Pues creo q no xq no tienes las drm Keys en el teléfono, la verdad q nunca he necesitado poner una custom rom ya q la stock o la Linux rom de @juanpirulo van de miedo .
Amén.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 15:01:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /