Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con red Yoigo y Lollypop

Desde que actualice a la nueva versión pierdo llamadas a menudo y pierde la cobertura. A alguien le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi, por el momento, no me pasa pero Yoigo no es que funcione bien desee hace tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
A mi me ha pasado a veces, una recomendacion es que te vayas a ajutes, redes moviles, asegurate de tener la itinerancia de datos activa, y luego vete a buscar redes, se quedara en "cargando" un buen rato, se paciente, y cuando acabe la pantalla de carga selecciona "seleccioner red automaticamente" o algo asi... espero que te mejore, yo tuve una temporada que cado dos por tres me quedaba totalmente sin red, hasta reiniciar y a la media hora otra vez, y haciendo eso se me arreglo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo al cambio de compi armadaas lo llevado alcontrario ( cambie al movistar hace nada) buscar redes , desmarcaba itenerancia y ponia movistar (por huevos) siendo yoigo . asi visiblemente de 3 rayas aparesia 5 y la H+ de yoigo (que no abria ni play store) aparesia 3G que ya va como dios manda. por eso cambie al movistar + 400mb por mismas perras. un saludo
Viejo 08/12/14, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Probaré de ambos modos. Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Peor es el problema que tenemos los usuarios de Vodafone! jaja mucha suerte! que estos lios con las operadoras son odiosos...
Viejo 10/12/14, 07:49:32
Array

[xs_avatar]
antard antard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba, se me iba la cobertura y tenía que apagar y encender para que me cogiera red, lo que hice fue ir a una tienda Yoigo y cambiar de sim. Eso lo hice hace una semana y desde ese día no he perdido una llamada ni me quedo sin cobertura.
Antes había hecho los pasos que se nombran y nada.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Yo estoy igual, voy a pedir otra SIM como comenta antard y ver si se soluciona ya que lo otro lo probé y sigo igual.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo malo es que te cobran por el duplicado. Además estuvo en la tienda al probar la tarjeta en otro terminal resulta que funcionaba bien...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia C5303
arg No fiaros d e la publicidad de YOIGO.¡Mienten como bellacos!

Si son estafadores ó no depende de ellos.
Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad.

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /