Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Problemas con red Yoigo y Lollypop

Desde que actualice a la nueva versión pierdo llamadas a menudo y pierde la cobertura. A alguien le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/14, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi, por el momento, no me pasa pero Yoigo no es que funcione bien desee hace tiempo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/14, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
A mi me ha pasado a veces, una recomendacion es que te vayas a ajutes, redes moviles, asegurate de tener la itinerancia de datos activa, y luego vete a buscar redes, se quedara en "cargando" un buen rato, se paciente, y cuando acabe la pantalla de carga selecciona "seleccioner red automaticamente" o algo asi... espero que te mejore, yo tuve una temporada que cado dos por tres me quedaba totalmente sin red, hasta reiniciar y a la media hora otra vez, y haciendo eso se me arreglo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/14, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Fortuna (Murcia)/Berdichev Ucrania
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo al cambio de compi armadaas lo llevado alcontrario ( cambie al movistar hace nada) buscar redes , desmarcaba itenerancia y ponia movistar (por huevos) siendo yoigo . asi visiblemente de 3 rayas aparesia 5 y la H+ de yoigo (que no abria ni play store) aparesia 3G que ya va como dios manda. por eso cambie al movistar + 400mb por mismas perras. un saludo
__________________
Nunca Hay Tiempo Para Hacer Las Cosas Bien , Pero Siempre Hay Tiempo Para Hacerlas Dos Veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fortunero su comentario:
  #5  
Viejo 08/12/14, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Ok. Probaré de ambos modos. Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/14, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Peor es el problema que tenemos los usuarios de Vodafone! jaja mucha suerte! que estos lios con las operadoras son odiosos...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/14, 07:49:32
Array

[xs_avatar]
antard antard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba, se me iba la cobertura y tenía que apagar y encender para que me cogiera red, lo que hice fue ir a una tienda Yoigo y cambiar de sim. Eso lo hice hace una semana y desde ese día no he perdido una llamada ni me quedo sin cobertura.
Antes había hecho los pasos que se nombran y nada.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/14, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, voy a pedir otra SIM como comenta antard y ver si se soluciona ya que lo otro lo probé y sigo igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/15, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Lo malo es que te cobran por el duplicado. Además estuvo en la tienda al probar la tarjeta en otro terminal resulta que funcionaba bien...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/15, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
arg No fiaros d e la publicidad de YOIGO.¡Mienten como bellacos!

Si son estafadores ó no depende de ellos.
Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad.

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:



UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!


¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:44:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /