|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error [202] Al aplicar Hard SPL
Luego de leer y releer los post sobre las actualización de la ROM de HTC touch Pro
Al Ejecutar RaphaelHardSPL-Unsigned_190_1_3.exe, me da error [202] No se puede conectar al htc. Sin embargo siempre he hecho sincronizaciones Active Sync sin problema. He tratado con el Sim , sin el Sim , cambiando el Active Sync. Y no he obtenido resultados positivos. Datos de mi HTC Touch Pro Rom version 1.95 502 5 wwe Radio version 1.02.25.32 Protocol version 52.39c.25.32m Soy novato en HTC solicito su colaboracion para poder actualizar la Rom y poner una que sea ágil y en Español. Pienso por que primera vez, una Rom 6.1 de orange (mi Sim es de Orange) estaria bien Para luego pasar a una Rom 6.5. Pero no estoy seguro. Y el Error [202] me ha frenado. Simultaneamente con el error en la HTC me sale la solicitud de permitir Instalar enterbotloader.exe con la advertencia Que es desconocido y puede dañar el equipo. Espero su ayuda Gracias SanGio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
es facil tienes que seguir estos pasos y ya no te dará error 202. Inicio - configuración - conexiones - Usb a Pc - y deja desmarcada la opción Habilitar la funcionalidad de red avanzada. V´sssssssssssssssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fraseal
Mi problema ,era, que tardaba demasiado en aceptar en la touch pro , como en ninguno de los tutoriales, lo mencionaba , yo no aceptaba , por desconfianza, ( por estar con faltas ortográficas, la pregunta ,acept enterbothloader.exe yes / no). Ya instale el Rom en Español, Ahora el problema es el teclado físico, no me funciona la tecla de retroceder, y los numeros, no salen correctamente. Marco el 7 y sale el 9 por ejemplo Por lo leido luego al parecer le instale una Rom de Raphael a una Fuze Fue eso? Cual Rom debo instalar para que estos funcionen, en la Htc touch pro , La mía es una de AT&T? Última edición por sangio Día 22/03/10 a las 22:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Resolví
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada y me alegro que lo resolvieras.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hey mi touch pro no kiere hacer nada despues de q enciende.... que puedo hace???
Urgente Ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Si con un reset no se pone en marcha en condiciones, intenta reinstalar la ROM, en la mayoría de ocasiones todo vuelve a la normalidad.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fraseal yo pude con tu comentario !!!! Ahora la pongo a la venta y en espanoll
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcione Lovanita7.
Un salu2 |
![]() |
Estás aquí
|