|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA Xioami Yi action con Ingameplay [Forocoches]
Sigo las conjuntas de la yi action desde el principio, tanto aquí como en forocoches. Creo que la opción que ha sacado FC para pillarla en España puede interesar a bastante gente (algunos me habéis preguntado por mp), así que con permiso de @crumflash v2 para copiar y pegar su trabajo os dejo nuestra primera pagína...
![]() Venimos de aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4235348 Info sobre la cámara Toda la info está en este hilo -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4197092 Este hilo se reserva para hablar acerca de la conjunta en sí (pedidos, envíos, precios, etc). Organizadores Esta gran conjunta no habría sido posible sin la ayuda de un servidor, @Grim8 @Riviere_708 @expoliator @Nymeriano @CachodeCarne y otros foreros que han ido echando una mano sobre la marcha ![]() Cualquier cosa, pregunta o problema relacionado con la conjunta, mandanos un MP a cualquiera de nosotros ![]() ¿Como funciona la conjunta? Hay dos opciones: OPCION 1 - Envio y garantía desde China Tienda: Ibuygou Pros:
Contras:
OPCION 2 - Envio y garantía desde España Tienda: InGamePlay Pros:
Contras:
Los precios oficiales de la conjunta son: IBUYGOU STANDARD EDITION + CARCASA: $98 - Link camara + Link carcasa TRAVEL EDITION + CARCASA: $122 - Link camara + Link carcasa CARCASA: $23.5 - Link INGAMEPLAY STANDARD EDITION + Tripode Sport de regalo: 89€ - Link camara + Link tripode STANDARD EDITION + Tripode Normal de regalo: 89€ - Link camara + Link tripode STANDARD EDITION + CARCASA: 109€ - Link TRAVEL EDITION: 109€ - Link CARCASA: 26€ - Link ACCESORIOS: 10% de descuento en todos - Link accesorios Decir que la carcasa es de la marca Kingma, con una calidad en cuanto a materiales prácticamente iguales a la carcasa original de Xiaomi. En cuanto a diseño es prácticamente igual también. Puede que el precio aumente ligeramente al pagar con Paypal por la conversión dollar-euro que hacen ellos y por lo inestable que está el cambio actualmente. Aún así, puedes cambiar la configuración de Paypal para que te cobren en dólares y sea tu banco el que se encargue de hacer la conversión. Ambos incluyen envío, el cual sería por Netherlands Post en el caso de Ibuygou y MRW 24-48h en el caso de InGamePlay. CODIGOS DE DESCUENTO: Cámaras: Standard Edition (+ trípode Sport de regalo) INGAMEPLAY: YICAMSPORT Standard Edition (+ trípode normal de regalo) INGAMEPLAY: YICAMTRIPODE Travel Edition INGAMEPLAY: YITRAVEL - Pocas unidades, oferta hasta fin de stock Kits: Standard Edition + Carcasa IBUYGOU: BUYCAMERA100 Standard Edition + Carcasa INGAMEPLAY: YICAMKINGMA Travel Edition + Carcasa IBUYGOU: IBYYICAMERA200 Carcasa: Carcasa Kingma IBUYGOU: BUYCASE008 Carcasa Kingma INGAMEPLAY: CARCASAFORO - En stock a finales de este mes de mayo Accesorios: 10% de descuento en todos los accesorios en InGamePlay con el código: FOROCOCHES10 INSTRUCCIONES: IBUYGOU
INGAMEPLAY
Estado actual Después de la primera remesa, hemos organizado otra conjunta con la carcasa y dos packs: la basic + carcasa y la travel + carcasa FAQ ¿Como es el envío? ¿Lleva aduanas? En el caso de Ibuygou, el envío es por Netherlands Post (NL Post), famoso por ser rápido y sin aduanas. Además incluye tracking code que te facilitará la tienda una vez enviado tu pedido. Una vez enviado, el tiempo de entrega puede rondar los 10-15 días. Si la compras en InGamePlay, el envío es por MRW 24-48h desde Valencia y por supuesto no lleva aduanas. ¿Que lleva cada edición? La standard: Cámara, batería y cargador (si la compras en InGamePlay te regalan un trípode, a elegir entre el Sport y el normal) La travel: Cámara, batería, cargador, y palo ¿Y la carcasa qué? Actualmente la disponible en la conjunta es la carcasa Kingma, con unos materiales de calidad idéntica a la original. La única diferencia con la original reside en el aspecto físico, ya que el recubrimiento de la lente es cuadrado en la Kingma, frente al redondo de la original. Además el plástico de la parte superior para enganchar la tapa trasera es de color verde en la Kingma y de color blanco en la original. ¿Puedo engancharle accesorios de GoPro o SJ4000? Sí, con este accesorio http://www.ebay.es/itm/111412034432 (u otro similar con rosca de 1/4") puedes enganchar cualquier accesorio y montura de GoPro y SJ4000, como trípodes, arneses, palos, sujecciones para cascos, etc. ¿Puedo grabar mientras cargo la cámara? Sí PARA ARREGLAR EL DESENFOQUE DE LA CAMARA El forero @INTERSTELLAR ha encontrado un workaround para solucionar esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4259029 :number1: ![]() Última edición por p3droml Día 11/05/15 a las 14:26:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitio
|
||||
|
||||
|
@p3droml hay una nueva opcion tambien, mas barata! la de Las3Bphones
envíos desde españa, garantia 2 años CARCASA: 23,5€ + ENVIO STANDARD+CARCASA: 94€ + ENVIO TRAVEL+CARCASA: 114 + ENVIO ENVIOS-------> CHRONOEXPRESS 5,5€ Y MRW 6,4 € no pongo enlace para apuntarse porque no me ha contestado Grim8. de todas formas mejor si lo pones tu en el 1º mensaje, cuando nos de permiso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@p3droml hay una nueva opcion tambien, mas barata! la de Las3Bphones
envíos desde españa, garantia 2 años CARCASA: 23,5€ + ENVIO STANDARD+CARCASA: 94€ + ENVIO TRAVEL+CARCASA: 114 + ENVIO ENVIOS-------> CHRONOEXPRESS 5,5€ Y MRW 6,4 € no pongo enlace para apuntarse porque no me ha contestado Grim8. de todas formas mejor si lo pones tu en el 1º mensaje, cuando nos de permiso ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pones la info y el enlace a apuntarse en el primer mensaje, perfecto http://goo.gl/forms/hL31FHaq2Y |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pidiendo hoy la cámara + Carcasa en ibuygou sabéis cuanto puede tardar? Me interesaría tenerla antes del jueves, sino optaría por ingameplay aunque un poco más caro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio así es pero mi experiencia a veces me ha sorprendido con los envíos, he recibido cosas en menos de una semana. A ver como funciona esta tienda, experiencias....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||