Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

que smartphone me recomendais?

Hola buenas os pongo por que móviles me estoy decantando y mis exigencias y me decís que me va mejor o cuales cubren mis necesidades.
Meizu m2 note
Asus zenfone 2
Elephone p7000
Xiaomi mi4i ( este si puede ser mejor no porque se me va un pelin de presupuesto pero si es bastante mejor ppodría mirarlo pero en principio no)
Y nose algunos mmóviles que ronden por los 200 euros que rindan.

Bueno OS comento vengo de un note 2 que estaba encantado con el me ha durado 2 años y bueno al final ya no tiraba muy bien pero todos los juegos me tiraban bien, básicamente soy un chabal que utiliza muchiiisimo el móvil y sobretodo me encanta jugar con el móvil. No tengo consolasy antes pues jjugaba a todo con el móvil. Perohace 2 meses me trajo mi padre que le hicieron el lío al pobre un huawey g6 4g y bueno desde entonces no puedo jugar porque esto es una castaña y siquiera tiene memoria para bajarme juegos, para las redes sociales y foros me hace el aapañó pero hecho de menos jugar y tener la sensación de tener un buen móvil en las manos. Sobretodo eso estos móviles me darán buen rendimiento en juegos? También es eso les doy mucha caña y se me traban rápido. Cual escogeríais? El alcatel me gustaría pero se me va algo de presupuesto. Aunque vaya viendo estos móviles nose porque son gamas medias porque me parecen características cojonudas!! Básicamente estoy entre el Meizu y el asus que he encontrado un ttío con el móvil nuevo y muy barato. Cualquiera de los dos rinde? MMuchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Hoy mismo vi un G3 en estado 9/10 por 240,muchisimo mas terminal que lo que tu has puesto que valen par3cido
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Que manía con el G3
Dice que ronde los 200 juega mucho y le aconsejas un G3 con esa batería no aguanta ni al bocadillo de las 12...

De los que dices el mas maquinón es el asus pero por bastante y por encima del G3 con la gorra también, ha y sin lag que eso es importante

Última edición por kzyw Día 06/08/15 a las 18:45:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casi que sería ya o Meizu m2 note o el asus, el procesador asus va bien? Sería el asus de 2gb de RAM, hay mucha diferencia del de 2 gb de RAM a el de 4?
Para jugar a juegos rinden bien estos móviles? Si les doy mucha caña cada día rinden bien?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intentaria meter en la disputa un bq aquaris e6, que tal?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jonatanrider Ver Mensaje
Intentaria meter en la disputa un bq aquaris e6, que tal?
Es un ladrillo y no se va a actualizar, la batería creo que se la bebe ese mediatek, no es buena opción

El mejor es el idol3 con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
De esos que pones me iria por el Meizu M2 note o por el Asus, el meizu me gusta mas el diseño y software.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo tiraría a por un m2 note compi
Viejo 07/08/15, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno voy mirando y tal y el gionee que tal? Y umi zero? De todos estos más o menos que andan tan a la par, para un gamer cual aconsejáis? El motorola moto g el último porque lo poneis tan bien si de características es penoso? Pues eso más que nada para darlw chicha a juegos y tal. El Meizu m2 note tira bien con todos los juegos y con los que pueden ir saliendo? No sería mejor el Meizu m1 que tiene mejor procesador? Nose esque mas o menos los veo a todos parecidos y para lo que más lo quiero es para jugar y ver series y eso, el idol 3 se me va de presupuesto, a ver que me decís
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 02:23:04
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Viendo que utilizas mucho tu terminal lo tuyo seria un gama alta, pero se te van de presupuesto, mira si puedes pillar un g3 o g2 de segunda mano o un note 3, sino, pues de los que dices el mi4i seria lo mejor o en caso de que no te llegue para este, pues el meizu m2 note.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Viejo 07/08/15, 02:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído lo del g2 pero... Un móvil de 2 años puede ser mejor que estos? Y en actualizaciones estará obsoleto no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /