|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO Moto X 2014 Bambú 16GB (Puedo aportar dinero) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Motorola * Modelo: Moto X 2014 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En perfecto estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Enero 2015 * Ubicación: Málaga Capital / Antequera * Sobre el envío: Preferiría recibir primero dado que ahora que he vendido a un usuario del foro mi Xiaomi MI3 me he quedado sin segundo teléfono. No obstante no me cierro a nada. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19 Enero 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas razonables, puedo aportar dinero por modelos superiores (Maximo 150-200). Estoy interesado en un Oneplus 2 por si hay algún valiente que quiera el Moto X y dinero ![]() Pero ya digo, es un tanteo para ver que me puede interesar, así que ofreced sin miedo ![]() Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está en perfectisimo estado, pantalla impoluta. Viene con el cable y cargador original, la caja, los papeles y la factura de Amazon, además de la típica carcasa transparente. El teléfono se lo compré en Julio a un compañero del foro, el único motivo por el que busco cambiarlo por algo es que soy un culo inquieto. Es sin duda el teléfono más fluido de los que haya podido tener o probar. Me disculpáis con las fotos porque están hechas con un Galaxy normalito, pero tampoco tengo otro más a mano para hacerlas. Cualquier oferta o comentario por MP. Dejo fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por wikicreio Día 28/08/15 a las 02:42:09. |
|
||||
|
||||
Mensajes contestados. He editado el título con el maximo a aportar, lo olvidé al principio.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
||||
|
||||
Más mensajes contestados. Voy a poner también el límite escrito dentro porque veo que hay usuarios que no prestan atención al título.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pobrecita tu madre XD, fuera de coñas, yo tengo este terminal y es el más fluido y con mejor rendimiento que he tenido, y la pantalla amoled se ve muy bien
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Y pues sí, ya me parecía una bestia el Oneplus One con las últimas de cyanogenmod, y ya con este un poquito más. Y fíjate que en vídeos de análisis me parecía que era como cualquier gama alta, pero una vez que lo tienes se nota en pequeñas cositas y pequeños microsegundos que está muy muy bien optimizado.
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Y pues sí, ya me parecía una bestia el Oneplus One con las últimas de cyanogenmod, y ya con este un poquito más. Y fíjate que en vídeos de análisis me parecía que era como cualquier gama alta, pero una vez que lo tienes se nota en pequeñas cositas y pequeños microsegundos que está muy muy bien optimizado. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos a subir
|
||||
|
||||
Mensajes respondidos, y aprovecho para cerrar el hilo, me quedo con él algún tiempo más.
![]() |
![]() |
||||||
|