Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los certificados de calidad brasileños desvelan los Moto 360S y 360L

Los certificados de calidad brasileños desvelan los Moto 360S y 360L

Leemos en elandroidelibre.com

Los certificados que los productos deben pasar antes de ser comercializados se están convirtiendo en una fuente de información, adelantando o confirmando la existencia de nuevos dispositivos. Ahora, gracias a la agencia Brasileña Anatel sabemos que Motorola tiene entre sus manos dos productos llamados 360S y 360L. No hace falta ser un hacha de la deducción para llegar a la conclusión de que se trata de dos nuevas versiones del smartwatch Moto 360, que fue lanzado algo poco menos de un año, el 5 de septiembre de 2014, por lo que no es muy arriesgado apostar por que estamos ante la renovación de uno de los Android Wear más destacados del mercado, y que como ya ha ocurrido con los teléfonos, Motorola, bajo el ala de Lenovo, va aumentando poco a poco su cartera de productos.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
JCarlosVillar JCarlosVillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 9 [SM-960F/DS]
Tu operador: Yoigo
O me lo parece a mí, o el mercado de los relojes inteligentes no es tan bueno como se esperaba... No sé cuánto venden, pero no veo a demasiada gente con ellos y conozco a muy poca gente que tenga uno perteneciente a una gran marca como Samsung, Motorola o Huawei. Yo sigo sin verlos en mi día a día, como avance tecnológico me parecen increíbles, pero el uso diario no lo veo...
Viejo 17/08/15, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por JCarlosVillar Ver Mensaje
O me lo parece a mí, o el mercado de los relojes inteligentes no es tan bueno como se esperaba... No sé cuánto venden, pero no veo a demasiada gente con ellos y conozco a muy poca gente que tenga uno perteneciente a una gran marca como Samsung, Motorola o Huawei. Yo sigo sin verlos en mi día a día, como avance tecnológico me parecen increíbles, pero el uso diario no lo veo...
Porque a la gente le parecen demasiado caros, por eso creo yo. Realmente gustan por diseño y funciones, un claro ejemplo es el Apple Watch.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 00:00:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /