Samsung Gear S Samsung Gear S

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  #1  
Viejo 07/11/15, 22:09:07
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guarapepa guarapepa no está en línea
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Gear S entra en bucle al arrancar

Hola, tengo el siguiente problema: al encender el gear S siempre entra en un bucle de arranque donde salen dos pantallas, una detras de ortra y despues se queda en negro para despues volver a entrar en el mismo bucle.
Alguen sabe como hacer para que desaparezca este problema?
Vengo de un gear 2 y siempre me funcionó perfecto y ahora con este problema, este reloj me ha decepcionado.
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  #2  
Viejo 09/11/15, 11:10:29
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Topdriver Topdriver no está en línea
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Hola gurapepa,
Desconociendo si has rooteado tu Gear S, se me ocurren 2 posibles explicaciones que provoquen ese bucle:

1- Que una App instalada te esté fastidiando el encendido, por lo que desde el Gear Manager trata de desinstalarla. De no conseguir solucionarlo, mira a ver de desinstalarlas todas. Aunque si tu Gear S no arranca, quizás el Gear Manager tampoco te funcione al no estar conectado con tu Gear S. Si no lo consigues, entiendo que restaría conectarlo al PC. Trata de conectarlo al PC o, mírate en Google a ver que puedes hacer para reinstalarle de nuevo el sistema operativo.
Pero supongo que si consigues hacerle un reset de fábrica, ya bastaría pero, para ello deberías conseguir ponerlo en marcha.

2- La otra posibilidad es que el botón del Gear S esté estropeado e internamente haya quedado pulsado.

La verdad es que hasta la fecha, a mí me funciona perfectamente y, por ahora no puedo encontrarle quejas, salvo alguna crítica con el cargador.


Ya nos dices a ver...


Saludos
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  #3  
Viejo 09/11/15, 11:25:57
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guarapepa guarapepa no está en línea
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Gracias por responder.
No tengo rooteado en reloj. He probado todo y ya no se me ocurre nada mas por hacer.
El Gear manager si me funciona y se conecta con el gear s pero como te conté, entra en el maldito bucle y no para de cambiar de pantallas.
Esta mañana he hablado con el servicio tecnico y hemos quedado que me lo pasaran a recoger por casa mañana para que se lo miren.
Me dá un poco de miedo hacer determinadas pruebas y mas, estando en garantia.
Ya contaré lo que me han respondido del Sevicio Tecnico.
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  #4  
Viejo 09/11/15, 18:59:43
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isettateam isettateam no está en línea
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A mi me pasa lo mismo, hay veces que entra en un bucle, se calienta mucho y consume muchisima bateria, busca un video que yo publique, cada tanto me sigue pasando, voy descubriendo que se dispara o presenta cuando por ejemplo desactivo y luego vuelvo a activar el Bluetooth, al conectarse se inicia el bucle, algunas pocas veces se soluciona apagando y encendiendo el gear, otras restaurando desde el gear manager un backup y reiniciando y la mayoria de las veces solo haciendo un recovery a valores de fabrica del gear, esto es apretando y manteniendo el home del gear cuando aparece 'rebooting' soltas y presionas una vez, entra en un menu donde esta odin, recovery y reboot. Presionando y soltando pasas entre las distintas opciones, presionando y manteniendo seleccionas la opcion.

Saludos

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  #5  
Viejo 14/11/15, 10:27:41
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guarapepa guarapepa no está en línea
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Bueno, voy ha hacer un pequeño resumen de lo ocurrido esta semana:
Llamo al servicio oficial Samsung el lunes, les cuento lo que me sucede con el reloj y muy amablemente me dicen que tiene que mirarselo el servicio tecnico, por lo cual me mandan el martes un mensajero a recoger el reloj.
El viernes recibo el reloj "reparado". En la hoja de reparacion pone que el tecnico ha detectado que la bateria no carga en absoluto¿?¿?¿?¿?. Trabajo realizado: cambio placa RF. Revision final, test final.
Creo que me han cambiado la pantalla tambien o toda la carcasa, no sè, lo digo porque pone que el reloj tiene otro IMEI.
Lo pongo en marcha, lo tengo que volver a configurar todo pues estaba con configuracion de fabrica. Todo OK durante lo que queda de dia.
Hoy sabado, despues de dejarlo cargando durante la noche, lo pongo en marcha y .... otra vez el mismo problema, vuelve a entrar en bucle. Despues de estar media hora tratando de volverlo a dejar con la configuracion de fabrica, al final lo consigo y en este momento vuelve a funcionar correctamente, hasta que supongo mañana por la mañana volverá a ocurrir lo mismo. Lo apago y lo vuelvo a encender y funciona correctamente.
He probado todo lo que me habeis comentado para encenderlo cuando entra en bucle, pero nada, sigue igual hasta que consigo configurarlo de fabrica.
Os dejo un video de todo lo que ocurre cuando está en bucle.
Si sabeis alguna otra solucion, os lo agradeceré eternamente.

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  #6  
Viejo 15/11/15, 09:29:34
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guarapepa guarapepa no está en línea
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Ayer hice la prueba de no apagarlo al ir a dormir, eso si, al lado del Note 4 encendido y con el cargador puesto.
Resultado: esta mañana todo correcto y funcionando perfectamente.
Deduzco que todo el problema viene al arrancar y enlazarse el bluethoot.
Mañana llamaré otra vez al sevicio tecnico a ver que solucion me dan.
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  #7  
Viejo 16/11/15, 12:31:08
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NEOKAI NEOKAI no está en línea
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a mi me pasaba lo mismo, y solia reseteandolo a modo fabrica, pero con la penultima actualizacion todo ok, hasta ayer q volvio a pasar, un asco tener q perder unos 30 min mandarlo a modo fabrica cada vez q pasa esto, si se algo mas guara lo indicare ak, saludos
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  #8  
Viejo 17/11/15, 05:51:46
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isettateam isettateam no está en línea
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Si, definitivamente el problema esta en el Bluetooth, yo encargue un nano sim para probarlo enlazado por 3g desactivando el Bluetooth a ver como me va...

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  #9  
Viejo 17/11/15, 07:38:34
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guarapepa guarapepa no está en línea
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Mas noticias sobre mi reloj:
Ayer hablé con los de asistencia remota por telefono, me hacen instalar la app Smart Tudor desde la cual pueden operar en tu reloj, movil,... Me desinstalan el Samsung Gear y varias app vinculadas con el.
Por la noche apago el reloj y esta mañana arranca bien y sin el maldito bucle.
Espero que sea asi cada dia, aunque, la verdad, no tengo mucha fé. La primera vez que me ocurrió ya hice esto y el problema no desapareció.
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  #10  
Viejo 17/11/15, 07:40:19
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guarapepa guarapepa no está en línea
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Ayer hablé con los de asistencia remota por telefono, me hacen instalar la app Smart Tudor desde la cual pueden operar en tu reloj, movil,... Me desinstalan el Samsung Gear y varias app vinculadas con el.
Por la noche apago el reloj y esta mañana arranca bien y sin el maldito bucle.
Espero que sea asi cada dia, aunque, la verdad, no tengo mucha fé. La primera vez que me ocurrió ya hice esto y el problema no desapareció.
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  #11  
Viejo 03/12/15, 20:14:00
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NEOKAI NEOKAI no está en línea
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me vuelve a ocurrir el maldito bucle el problema surje cuando lo pongo para salir a trotar, activo el GPS y se desvincula del note5, cuando se vuelve a emparejar se vuelve loco . a reiniciarlo de nuevo .
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  #12  
Viejo 03/12/15, 21:16:27
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mayoralpablo2 mayoralpablo2 no está en línea
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Probar a instalar desde odin la ultima rom
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  #13  
Viejo 03/02/16, 17:33:32
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guarapepa guarapepa no está en línea
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Despues de mandar el maldito reloj 3 veces al sevicio tecnico, por fin parece que funciona bien. Ya veremos lo que dura.
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