|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficial software G850FXXU2ANI2
Model: SM-G850F
Model name: Galaxy Alpha Country: Spain Version: Android 4.4.4 Changelist: 2505059 Build date: Thu, 04 Sep 2014 10:09:34 +0000 Product Code: PHE PDA: G850FXXU2ANI2 CSC: G850FOXX2ANI1 MODEM: G850FXXU1ANI2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta es la última versión que ha salido? yo tengo instalada la G850FXXU1ANHB de vodafone y la verdad que va bien pero me suele gustar desvodafonizarlo. Qué tal va ésta versión?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, podéis por favor explicar como lo habéis flasheado? Ha pasado bastante ya desde que flashee un samsung.
Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Si va mejor k la de vodafone luego se la meto a la mujer .... jeje la ROM malpensados.... a ver ese recovery si hay algun valiente k lo prueba.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2- Has de tener la depuracion usb. los drivers instalados, y conecta el dispositivo al pc, recuerda eso ![]() 3- Reinicias en modo download "power, vol-, home". Ahora cuando aparezca el mensaje de alerta, le das a vol+ 3- Bajas odin, lo descomprimes, y lo ejecutas en modo administrador. 4- En AP cargas la rom descomprimida "manten desmarcado re-partition" y le das a start. Espera y no desconectes el terminal del pc. Eso es todo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Flasheado y va perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!!!!
Soy usuario de Galaxy desde siempre y acabo de adquirir éste modelo. Ésta ROM es limpia sin ninguna app de ninguna compañía entiendo. En que puede llegar a mejorar los consumos. ...desde que lo tengo (viernes pasado) el sistema android no me baja del 20%!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Model: SM-G850F
Model name: Galaxy Alpha Country: Spain Version: Android 4.4.4 Changelist: 2505059 Build date: Thu, 04 Sep 2014 10:09:34 +0000 Product Code: PHE PDA: G850FXXU2ANI2 CSC: G850FOXX2ANI1 MODEM: G850FXXU1ANI2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1- Descargas la rom y la descomprimes.
2- Has de tener la depuracion usb. los drivers instalados, y conecta el dispositivo al pc, recuerda eso ![]() 3- Reinicias en modo download "power, vol-, home". Ahora cuando aparezca el mensaje de alerta, le das a vol+ 3- Bajas odin, lo descomprimes, y lo ejecutas en modo administrador. 4- En AP cargas la rom descomprimida "manten desmarcado re-partition" y le das a start. Espera y no desconectes el terminal del pc. Eso es todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|