|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp en wifi miui v7
os pasa que los whatsapp con wifi tardan en llegar? e intentado de todo lo que veo en foros (dar permisos de inicio, conceder todos los permisos, quitar restricciones de bateria...) y nada sigue igual, con datos me llegan sin problemas pero en wifis a veces tardan unos segundos y otras minutos, y no saltan hasta que enciendo la pantalla que me entran todos juntos, hay alguna solucion????
y mi otra pregunta es, ¿hay manera de hacer que las notificaciones aparezcan en la barra de estado sin que se encienda la pantalla??? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WhatsApp por wifi yo no tengo problemas, puedes probar a hacer wipe cache y dalvik.
Y las notificaciones tienes que desactivar "Mostrar notificaciones flotantes", con lo que pierdes las notificaciones flotantes, pero no hay otra solución hasta que separen las dos cosas.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas compi, si que he leido en foro que es un problema tipico de miui anque solo he encontrado con respecto a v6 de v7 aun nada.
a ver si hay algun compi que le pase o mejor algun compi que le pasara y consiguiera solucionarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||