|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores Roms por favor
Hola buenas me gustaria saber cuales son las mejores roms para el galaxy s4 basadas en 5.1 que sean estables, fluidas y que no consuman mucha bateria.
Le agradezco al que me responda, he buscado pero es que hay muchas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado unas cuantas y ahora llevo la KANGAPOP 2.5 con el kernel googy y totalmente recomendada. Super estable, ningun fallo, y la bateria me dura el doble que con las otras. Consigo sacar más de 5h de pantalla cuando con las otras apenas llegó a las 3h.
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HIT ROM. ¿Hace falta decir algo más?
|
||||
|
||||
Yo he probado unas cuantas y ahora llevo la KANGAPOP 2.5 con el kernel googy y totalmente recomendada. Super estable, ningun fallo, y la bateria me dura el doble que con las otras. Consigo sacar más de 5h de pantalla cuando con las otras apenas llegó a las 3h.
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entiendo que quieras 5.1, pero creo que para nuestro S4 es recomendable una basada en una GPE, puesto que permite ocupar el HDR en la cámara. Lamentablemente, esta última sólo llega hasta 5.0 (hay una versión 5.0.1).
|
![]() |
![]() |
||||||
|