|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.1] Firefox OS - B2G [KonstaT] 1/8/2015
[center]Este es un trabajo de un viejo conocido para los que hemos tenido un ZTE, KonstaT de Modaco, al que se le atribuyen todos los creditos.
EL desarrollador deja claro que solo es para usuarios avanzados y que no es apta para uso diario, ni usuarios sin experiencia (por descontado mencionar que ni el desarrollador, ni yo que solo publico su trabajo nos hacemos responsables del mal uso por parte de usuarios no avanzados) , la rom esta probada en el XT1032 y es compatible con la variante GPE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\/////////////////////////////////////////////////////////// __________________________________________________ ______________________ ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------- ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// __________________________________________________ _____________ Descarga: b2g-20150801-falcon.zip http://www.mediafire.com/?dx4iag9pigoxx71 md5:3b0e17793e5cf3d132383f0c2a3842b1 Changelog 1/8/2015: fix camera (rotation still not working properly - rotate your device before opening the camera app) audio updates (switch to using platform parser in audio HAL & include calibration data) port seccomp support to kernel (if someone wants to test shallow flashing B2G >2.0) add kexec hardboot support to kernel for multi-ROM support patch recently disclosed stagefright vulnerabilities (more info) ------------------------------------------------------------------------------------------- ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// __________________________________________________ _____________ Trabaja: Código:
RIL Wifi Audio Bluetooth Camera FM radio GPS Aceleracion por hardware Decodificacion y codificacion de video por hardware SD card Carga y adb USB-tethering Wifi-tethering Touchscreen/multi-touch Sensores LED No funciona: Código:
Almacenamiento USB (B2G no soporta MTP - Moto G no admite UMS) Problemas: Código:
La rotación no funciona correctamente en la aplicación de cámara La barra del navegador (back/next/bookmark/share) se a perdido o esta solapada por la barra de navegación Fuentes: Device Kernel Proprietaries ----------------------------------------------------------------------- Hilo original: http://www.modaco.com/topic/372487-d...irefox-os-b2g
Última edición por Loren82 Día 01/08/15 a las 16:59:39. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este tío es muy bueno haciendo roms yo las he probado y siempre estado contento..
|
||||
|
||||
Al final nadie se animo a probarla?
|
||||
|
||||
Quien va probar un sistema tan verde como Firefox OS? 😝
|
|
||||
|
||||
hay una versión mas nueva (21.5), la verdad que si fuese fluida, funcionase la camara y durase la bateria bastante como e leido me la dejaría un tiempo, de momento voy a probar la rom y luego os cuento y subo unas capturas si se puede
Última edición por estraya500 Día 24/05/14 a las 14:08:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un teléfono con Firefox OS y si eh de contestar a la pregunta de si es recomendable? Diría de un de lejos si.
Aunque su falta de apps es un punto en contra, la velocidad con la que se va poblando el market es increíble y es que el desarrollo de apps es tan sencillo que ni Android con sus java/xml o iOS con su objetive C y cocoa podrían lograr. El resumen, es un excelente sistema, con una filosofía libre detrás de el(realmente libre, con Android solo somos libres a medias), con un gran futuro y una facilidad increíble para llevar apps a su ecosistema. Yo esperare que sea un poco más estable, pero definitivamente le daré una oportunidad. (ojala existiera algo como GRUB o LILO para Android).
|
||||
|
||||
Esta genial la ROM, aun esta verde pero es muy interesante, funciona casi todo menos la camara y el MTP, OS escribo desde ella, tiene fluidez pero en ciertos aspectos, por ejemplo cuando me mandan un mensaje, lo abro desde la Barra y se abre súper rápido y fluido en cambio cuando le das a inicio parece que tenga lag pero no se traba en ningúnm momento, la pantalla se bloquea al instante mas que en la stock, y las notificaciones en la pantalla de bloqueo quedan super bien y en cuanto a whatsap no eesta oficial aun pero hay una app que utiliza el servicio Y PUEDES PONER MAS DE UNA CUENTA DE WHATSAP, dentro de un rato subiré capturas, si vais a probarla bajar la ultima version (21.5), para hacer capturas apretar power+ inicio y para instalar la rom tuve que instalar el recovery pilithz touch
La version 21.5 (RIL FUNCIONANDO): https://www.mediafire.com/?w6zzo3vimzm1t16 Los apn hay que configurarlos manualmente y hay que activar roaming para que funcione correctamente Si os salta un mensaje de que no hay sim insertada solo teneis que activar y desactivar el modo avion. Tutorial para configurar los Apn : http://fcsoporte.blogspot.com.es/201...-datos-en.html (PC - nada mas entrar en la pagina detener la carga de la pagina o se os saldra de el post) CAPTURAS:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por estraya500 Día 24/05/14 a las 17:04:44. |
|
||||
|
||||
Esta muy buena la rom, aquí esta un vídeo de como es
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien esta rom, es muy rápida, como hagan funcionar la cámara me la quedo para siempre.
|
||||
|
||||
Solo tienen 2 versiones de esta rom y ya funciona practicamente todo, seguro que en futuras actualizaciones lo arrglan todo, yo de momento la tengo puesta y me gusta, voy a ver cuanto dura la bateria
|
|
||||
|
||||
La voy a probar
![]() Saludos y las gracias al dev ;) |
|
||||
|
||||
Cuando este mas madura la rom, me paso a firefox y que le den a google.. Jajaja
|
||||
|
||||
Como mola, se puede poner a pantalla completa y ahcer todo por gestos, cuando tienes varias apps abiertas puedes cambiar a otra simplemente deslizando desde el borde de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Y como te va el ciclo de bateria? A ver si arreglan la camara..
|
|
||||
|
||||
Edit: no e aguantado jaja, se hace muy pesado hablar por whatsap con la rom, y me estaba empezando a dar unos pequeños falllos de colores Última edición por estraya500 Día 25/05/14 a las 16:17:53. |
|
||||
|
||||
aqui dejo un video de la rom:
|
|
|
||||
|
||||
lo siento pero no me he podido resistir me a entrado la risa con la publicidad de este os..
![]() ![]() Última edición por k3nk0r Día 26/05/14 a las 15:04:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|