|
||
|
||||
|
||||
Tethering con S6
Hola a todos.
Queria hacer tethering con mi S6. Como se hace lo se, ya que es bastante sencillo. El problema que veo es que las aplicaciones de la tablet se actualizan cuando pillo wifi y no se como podria distinguir la tablet una red wifi normal de la que cree el móvil. Se que una solución sería desactivar las actualizaciones de la tablet, pero me suena que se puede hacer que distinga si la red wifi se crea con un móvil. Si alguien sabe como hacerlo... Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si te referirse a actualizaciones de las aplicaciones simplemente ir play store y desactive actualización.
De todas formas cuando busques wifi del móvil con la tablet te saldrá el nombre de tu móvil y le das a conectar y pedirá la contraseña del móvil |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues lo siento pero es la primera noticia que tengo sobre ese tema. Siento no poderte ayudar.
|
|
||||
|
||||
Hola
Si que hay una forma. Te vas a uso de datos..................le das al botón home y seleccionas móviles hotspots y ahí podrás seleccionar en que redes restringir el uso Saludos |