|
||||
|
||||
lockerz
hola a todos,este post lo dedico a una pagina llamada lokerz,explico: lokerz es una pagina donde por ver videos y conectarte cada dia te dan puntos,y despues esos puntos los puedes canjear por cantidad de aparatos electronicos como MAC ,ipads, ipods,videoconsolas,juegos para videoconsolas,peliculas,e infinidad de cosas.
todo esto es completamente gratis ![]() si te quieres registrar necesitas una invitacion de alguien ya registrado,y por eso escribo este post,para dar esas invitaciones,si quereis una enviarme un mensaje privado con el correo electronico y yo enviare la invitación. eso es todo,es completamente fiable,he visto videos de gente abriendo el paquete de lockerz y no teneis que desconfiar.gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo todavia estoy esperando la puñetera camiseta despues de 6 meses ..... por lo tanto lo considero falso, ademas los supuestos redemm tienes que gasatr parte de tus puntos para conseguir un " sitio " para poder ( o no ) acceder a los regalos. despues de casi 1 años con lockerz nunca he conseguido nada , ni siquiera una puñetera taza.
conclusion lockerz = engañabobos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
men me podes mandar otra ves el correo esq lo puse mal gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a final de mes ( no todos ) son los reedem y es cuando supuestamente accedes a los regalos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya te lo reenvié
![]() ![]() |
|
hay bastantes post sobre lockerz, por favor, utilizad uno de los muchos que hay para seguir hablando de ello, gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|