|
(Ayuda) Problemas al intercambiar de Roms
Bueno eso , mi modelo es un D855AR ,ya rootee instalé recovery(twrp) ya actualicé a la última versión que hay en xda,y bueno en primera instancia metí cloudy y bueno todo bien , se instaló perfectamente ,ya que antes tuve un G2 y casi siempre tuve cloudy.
En fin,intento cambiar de rom por ejemplo ,mountary 8.1 o xtralite 3.0 , y luego al acabar de instalar la rom (previamente habiendo echo sus respectivos wipes) reinicio y el teléfono queda en bootlop , espere por más de 15 minutos y nunca inicia , lo curioso , es que vuelvo a flashear cloudy y funciona perfecto ... Alguien sabe que puede ser ? También tengo otra consulta , puedo flashear un kdz de d855 en mi d855ar ? Si es así , que kdz (de que país) me recomiendan ? Desde ya muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Aclaro que anteriormente hablando de stock tenía la versión V20A , lo digo por si eso también influye en algo ,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
hola maxi la respuesta a lo del kdz es NO no deja flashear el kdz del D855 en el D855AR, te lo digo por experiencia, yo tengo un D855P y trate de hacerlo y como no coincide el modelo no hace nada, con respecto al flasheo de las custom puede ser que sí necesites volver obligatoriamente a stock y talvez en lollipop por aquello de la base band.
Mira aquí te dejo el enlace al kdz de tu equipo estan las dos versiones de android kk y lp. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 Espero haberte ayudado en algo, saludos desde Colombia |
|
Gracias por la respuesta respecto a lo del kdz , respecto a lo otro ya probé volviendo a stock y nada hace lo mismo
|
||||
|
||||
A parte de los Wipes, hiciste el format data y escribiste la palabra "yes" desde tu recovery?
|
|
|
Cita:
En todos los otros teléfonos que a tenido nunca toqué eso porque hacía directamente los wipes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que es necesario. No es lo mismo borrar una particion que hacerle un format. Tu problema, no haber hecho el format data. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
no hay caso no me funciona , sigue quedando en bootlop
|
|
Aparentemente ya se porque sucede , las rom hay que copiarlas a la SD , yo las instalaba mediante OTG , lo raro esque mientras la instalacion nunca me daba problemas , pero bueno , gracias igual por su ayuda , Saludos!!!
|
|
Instalaste desde la SD y ya te arranca con cualquier rom?
El format data es indispensable para evitar problemas, yo lo hago 3 veces en cada instalacion limpia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:12:25 (GMT +2)