|
||
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft Band 2
A ver mañana con qué nos sorprende Microsoft con la nueva versión de su Microsoft Band y a ver si esta vez la venden en Europa que creo que la última vez sólo se vendió en EE.UU
Según las filtraciones, tiene muy buena pinta ![]() Su predecesora ya me convencía bastante al tener una autonomía de 48 horas, a ver cuales son las características de esta nueva versión 30 de Octubre sale a la venta, lo que no sé es si saldrá en España, eso sí, 250$ , a ver si encuentro todas las características, sobre todo si aguanta bien el agua y dureción de la batería Web Microsoft Bueno pues veo que como la anterior, dura 48h en uso normal y el agua aguanta como mucho el lavarte las manos barómetro, GPS, detector de rayos UV, sensor ritmo cardíaco, detecta el sueño entrando en modo manual o automático
Última edición por tito_pk2 Día 06/10/15 a las 19:33:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para cuando en España? Leí que finales de año.. De todos los wearables que he visto, no es un reloj al uso pero me parece la más completa y en relación prestaciones precio y siendo Ms calidad asegurada...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Próximamente en venta en Amazon España 337 euracos....
|
||||
|
||||
|
en eBay ya están en venta un poco más baratas de esos 300. Yo tengo la MS Band 1 y encantado. Casi seguro que iré también a por esta desde que baje un poco o salga oficial en España
|
||||
|
||||
|
De momento no me atrevo a pillarla fuera y quedarme pillado con la garantía, además si sale el moto 2 sport en breve... La forma redonda me llama y por prestaciones andan ahí ahi
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01600E...cUL&ref=plSrch alguien ha comprado por aquí??
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Yo vendo la mía de segunda mano... por si estáis interesados: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post21975120 Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||