|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi vende 800.000 teléfonos Redmi Note 2 en las primeras 12 horas
Xiaomi vende 800.000 teléfonos Redmi Note 2 en las primeras 12 horas ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi es un nombre que no necesita presentaciones cuando hablamos de teléfonos asequibles. La compañía ha lanzado al mercado en los últimos meses un gran número de dispositivos con precios atractivos y unas buenas especificaciones técnicas. Una de sus líneas más populares es la serie Redmi Note, que había estado un tanto parada últimamente, pero que ahora acaba de despegar de nuevo. La compañía anunció recientemente el Redmi Note 2, que cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución Full HD. El nuevo Redmi Note 2 lleva un procesador MediaTek Helio X10 Octa-Core como el que supuestamente llevará el HTC One M9+, que seguro que cuesta cinco veces más. También cuenta con una cámara de 13MP con apertura f/2.2 y enfoque por detección de fase (más rápida que el enfoque tradicional por contraste), y una cámara frontal de 5MP con apertura f/2.0 y tamaño de sensor de 1.4um por pixel, lo que debería dar un buen rendimiento con poca luz. El Redmi Note 2 se ha puesto a la venta en China hoy a través del portal de Xiaomi. El modelo de 2GHz y 16GB cuesta 799 yuan (110 euros) o 899 yuan (125 euros) en función de la red. El modelo superior a 2.2GHz y 32GB cuesta 999 yuan (140 euros). Dado el precio del teléfono, Xiaomi ha conseguido vender 800.000 unidades en menos de 12 horas, lo cual es todo un récord solo al alcance de las grandes marcas. Actualmente el teléfono aparece como fuera de stock hasta que llegue la próxima remesa de dispositivos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué gozada de teléfono debe de ser. Así sí cambiaría yo cada año con esos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta octubre que nos quedamos sin Redmi 2 Note por lo menos con tanta demanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tan exagerado, a principios de septiembre-finales de agosto ya estarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
un precio cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien por parte de Xiaomi, sin duda tiene una calidad-precio insuperable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que verlo en review pero no me gusta el diseño (gusto colores, meizu m2 lo veo más bonito) el mismo desde el redmi 1.
Y creo que va a romper la gama baja-media Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Malditos bordacos feos, mi chica tiene el anterior, gran teléfono, pero parece un ladrillo, xiaomi en la gama media/baja tiene unos diseños bastante desfasados, no se como no se ponen las pilas...aunque claro creo que será para no comerse a los m4, m4i, mi note, que son muy bonitos...
Un diseño mas bonito, y ya la revientan |
|
|
||||
|
||||
|
"La compañía anunció recientemente el Redmi Note 2, que cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución Full HD (como el iPhone 6 Plus)"
Porque, como todos sabemos, Apple inventó los móviles de 5,5" y resolución FHD. ![]() Yo aún en este no lo destacaría tanto en ese aspecto. Es mucho peor el caso del RedRice original o el 1S Última edición por santinhos Día 17/08/15 a las 12:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si en los renders de prensa todo es precioso |
|
|
||||
|
||||
|
"La compañía anunció recientemente el Redmi Note 2, que cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución Full HD (como el iPhone 6 Plus)"
Porque, cpmo todos sabemos, Apple inventó los móviles de 5,5" y resolución FHD. ![]() Yo aún en este no lo destacaría tanto en ese aspecto. Es mucho peor el caso del RedRice original o el 1S ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sabes que no es por eso hombre!!. Ellos tienen, y lo dicen sin reparos, como referencia iPhone y lo que supongo que quiere dar a entender es que a bajo precio, tenemos la misma pantalla y resolución. Que Apple haya tenido que tragar con las 5,5" si es para echar unas risas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sabes que no es por eso hombre!!. Ellos tienen, y lo dicen sin reparos, como referencia iPhone y lo que supongo que quiere dar a entender es que a bajo precio, tenemos la misma pantalla y resolución. Que Apple haya tenido que tragar con las 5,5" si es para echar unas risas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejejjee que graciosetes! Era para que todo el mundo sepa que es el mismo tamaño y resolución que un gama muy alta como el ultimo iPhone. Lógicamente hay mas teléfonos con pantalla FHD de 5,5" aunque últimamente las grandes marcas tiran mas por resolución QHD.
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi, se " forran " en poco tiempo jejejeje
|
|
|
|
|
||||