Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Exclamation Algún buen tutorial para añadir logros a una aplicacion?

Hola, alguien conoce algún tutorial (En español preferiblemente) que diga como añadir logoros de google play a una aplicacion? llevo toda la mañana buscando y no encuentro ninguno bueno
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
tx3mita tx3mita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola salud, siento no poder ayudarte porque yo tengo el mismo problema. Desde que aprendí android no he sido capaz de agregar logros, puntuaciones y demás con el google play services porque, por más que busco, no encuentro totorales claros ni en español (los que están en inglés son muy liosos y tampoco me entero). A ver si entre los dos logramos sacar algo en claro y podemos lograrlo.

Si ya sabes hacerlo, por favor, ponte en contacto conmigo y si alguien que lea esto puede ayudarnos, le estaremos muy agradecido.

Mi email es [email protected]

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 23:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /