|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.1] Broken OS (LAYERS)
![]() Hoy os presento Broken OS, una rom con Android 6.0.1, qué he portado a nuestro terminal, bq aquaris E4.5, al ser un port, la compilación la a echo otra persona, qué estará en los créditos de este post, yo lo único que he echo es adaptarla a nuestro bq y quitarle bugs ¿Qué funciona? .-WIFI .-Bluetooth .-Sims .-Datos .-Cámara frontal .-Cmara exterior .-Grabación en video .-Videos en galería 1080p .-USSD .-Layers (temas de AOSP) .-Hotspot .-ETC BUGS: .-VPN Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación:
Descargas:
Créditos: .-Google/AOSP .-Broken team .-Ferhung .-Ajit Guraya (compilación) .-TRT Última edición por Pablito2020 Día 23/05/16 a las 22:04:19. |
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el tema black al tema White ir a ajustes/pantalla/theme/White
|
|
||||
|
||||
Otra ROM... es acojonante como un terminal de hace 2 años casi con MTK siendo de gama media-baja tiene muchas mas ROMs operativas (con o sin bugs) respecto un tope de gama como el M5 que apenas tiene Cyanogen Mod y la Stock Liteada
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@LluisR ,
Gracias por tus palabras ;) Solo hago lo que me gusta para este terminal ;), aunque creo que el M5 tiene bastante desarrollo también, y más estable que el de este terminal ¡Saludos! ![]() Hay muchas peticiones de ROM como MiUI o AOSP pero no hay casi Devs, de los importantes apenas esta Kra y poco mas. Tiene mejor salud este E4.5, a ver si con suerte con la salida de Android MM 6.0.1 de la mano de BQ ayuda a pegar el BOOM! @Pablito2020
![]() Última edición por LluisR Día 25/05/16 a las 15:06:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|