|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick LG G2
Bueno les paso a comentar que tuve un tremendo inconveniente hoy, luego de flashear cm12.1 al reiniciar no pasaba del logo lg y perdi el recovery y el modo download de suerte pude entrar porque no entraba, la cosa es que mi modelo original es el D806 pero siempre instale todo del D802 y ahora quiero volver a stock por medio de kdz pero al poner el kdz del 802 no pasa del 2% y antes cuando habia vuelto a stock habia vuelto con este mismo kdz pero ahora no lo toma, alguna solucion?
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 18/08/15 a las 19:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata con TOT para el D806.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Probe con la combinacion vol - + power apenas sale logi lg soltar y volver a apretar, no quiero probar de nuevo por el hecho de que he entrado de suerte en modo download y sino hay que hacerlo por Linux y ahi ya no me da tanto la cabeza, acabo de instalar los ultimos driver de lg y probar los dos kdz y aun asi no pasa del 2% encima necesito el celular 👎👎 Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 18/08/15 a las 20:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede ayudar? Porfavor
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual al volver de CM12.1 a Cloudy
No me dejaba entrar al recovery y el flashtool me daba error al 2% siempre al intentanrlo con KDZ En mi caso lo solucione con tot siguiendo este tutorial de youtube, espero que te sirva y lo puedas solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo solucione yo, exactamente me paso lo mismo al volver de CM 12.1 a cloudy 3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en recovery de esta manera :
Apagas el telefono, y pulsas vol + y vol - a la vez, cuando salga logo de lg, sueltas y pulsas rapidamente vol + y vol - de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con prenderlo con power + vol - + vol + y apenas aparezca el logo de lg soltar y apretar vol + y vol *
|
|
||||
|
||||
|
Para poder flashear un kdz con LG flash tool debes primero convertir el kdz a .zip y flashearlo y de ahi ya podras flashear el kdz, esta solucion fue dada por un usuario de xda, espero te sirva Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A yo entro en recovery de la diguiente forma, power y volumen - aparece el logo de LG y suelto y preciono de nuevo power y volumen -
Para poder flashear un kdz con LG flash tool debes primero convertir el kdz a .zip y flashearlo y de ahi ya podras flashear el kdz, esta solucion fue dada por un usuario de xda, espero te sirva Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que algún me pueda ayudar porque ya empiezo a oler la desesperación, viendo el móvil en el mueble como un pisapapeles
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos has hecho para acabar con el brick ¿?
Estoy segurisimo de que tienes modo recovery, con lo que me has dicho de que te entro en modo download a la X vez... es que algo estas haciendo mal con la combinacion de botones ( las 2 posibles ) igual que lo hacias mal para entrar en modo download. A todo esto, en modo download, prueba a flashear un kdz de la v10a |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos has hecho para acabar con el brick ¿?
Estoy segurisimo de que tienes modo recovery, con lo que me has dicho de que te entro en modo download a la X vez... es que algo estas haciendo mal con la combinacion de botones ( las 2 posibles ) igual que lo hacias mal para entrar en modo download. A todo esto, en modo download, prueba a flashear un kdz de la v10a ![]() Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo estoy haciendo mal, probé se mil maneras, el kdz de que modelo descargo? Del 802? El brick fue porque quise instalar cm12.1 hice wipes ROM gapps llama kernel y u km y de ahí se brickeo venia de la cloudy 3.2 y al recovery entraba bien antes después probé con la misma combinación y no entraba , como es la combinación que dijiste tu la ultima con volumen mas y volumen menos que no termine de entender , si apretó esos dos no prende el movil
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk ![]() Prueba : pulsa power + vol down, entonces suelta y pulsa power + vol down otra vez pulsa power + vol down, entonces sulta y pulsa vol up + vol down. ( esta es dificil que salga a la primera.. hay que pulsarlo muy exacto, pruebalo 20205205 veces ) Casi seguro tienes recovery Si la v10a del modelo d802 Última edición por Underworled Día 19/08/15 a las 17:50:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cloudy 3.2 a cm12.1 no tenía que haber problemas... tenias twrp 2.8.7.1 ?
Prueba : apaga el movil, pulsas las 3 teclas, ( power, vol + y vol - ) cuando salga logo lg, sueltas todo y pulsas solo vol - y vol + Y como no power y vol - Si la v10a del modelo d802 ![]() Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que con esa combinación en algún momento me va a entrar al recovery no hay forma de que se halla borrado? Ahora estoy en la universidad cuando vuelva probaré y sino descargare la 10a
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 19/08/15 a las 18:52:37. |