|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3,sony xperia z3,o samsung galaxy s5 URGENTE!!!!
La Quiero enterrar me actual smarphone (Sony Xperia T) y barajó esas 3 opciones no se por cual comprar,tenia el g3 casi comprado pero por sus críticas respecto a la batería y problemas de lag me hecho para atrás.
Lo que más me interesa,es la calidad de la pantalla,rendimiento general(juegos navegación etc)y la autonomía. Cual es más recomendable para mi? Son tan graves los problemas del g3 con la batería? Vengo de un Sony,merece la pena probar algo diferente? Última edición por Juancho29tron Día 04/08/15 a las 20:53:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que está muy parejo entre el Z3 y el S5. EL Z3 es más bonito, pero el S5 es un poco más completo, ya que tiene infrarrojos, lector de huellas y batería extraible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el G3 descartado? Y cual me ofrece una mejor calidad de pantalla y autonomía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias.valorare cual de los dos es más conveniente para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias.valorare cual de los dos es más conveniente para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente iría por el Z3, ya que es un móvil que va bastante fluido, tiene buena pantalla y una muy buena duración de batería, ademas de esto Sony se ha puesto las pilas con las actualizaciones y este ya esta en 5.1.1.
Por otro lado mencionas que vienes de un Sony, si no te dejo buen sabor de boca igual ve por el S5, yo hace un tiempo estuve entre el S5 y el Z2 (que es casi igual que el Z3) y elegí el Z2 por diseño principalmente pero el S5 creo que también puede ser una buena opción para que pruebes algo diferente a Sony |
|
|
||||
|
||||
|
z3 es la mejor opcion, nose si es importante el tema economico para ti, porque el g3 ha bajado mucho de precio y es un excelente terminal. no entiendo la gente que lo critica.
las nuevas actualizaciones mejoraron la duracion de bateria como ese lag que tenia. te doy mi ejemplo, lo enciendo a las 8am y son las 10pm y tengo todavia un 40%, normalmente le hago 5.30/6hs de pantalla. como puse mas arriba si no te importa el gasto ve por un z3 es superior al g3 y s5. en definitiva pondria 1 Z3 2 s5 y g3 ( aca dependiendo tus gustos, ambos son excelentes, a nivel fotografico me gusto mucho e ls5, a nivel diseño y pantalla el g3) |
|
|
||||
|
||||
|
para mi priemero iria el Z3, despues el g3 y ultimo el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 por batería y la resistencia. S5 por la pantalla, micro sd, y por sus características extras como lector de huella, infrarrojos y sensor de ritmo cardíaco.
|
||||
|
||||
|
Yo de esos, iría a por el z3.
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras pantalla y cámara el S5, si valoras más la batería el Z3. El G3 esta muy bien pero su batería es muy corta y la pantalla a pesar de su resolución la veo muy baja en brillo y contraste, como muy apagada.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el g3 tiene una muy buena resolución de pantalla pero eso hace que el consumo de batería sea mayor y eso causa que te dure menos a pesar de sus buenas especificaciones , el s5 tiene buena batería y buenas especificaciones y una pantalla brillante pero considero que el z3 tiene mejores características y una resolución que no afecta tanto como en el g3 ademas de los modos de ahorro de batería el stamina y el ultra stamina que hace que te dure mucho tiempo y también su cámara que es buena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||