|
||
|
||||
|
||||
Lenovo Vibe X2 o Vibe Z2
Buenos días a todos,
Antes de nada, quisiera presentarme, soy nuevo en el foro , soy Portugués y vivo aquí en España hace 4 años. Bueno, resulta que mi Alcatel Idol x+ se ha ahogado...Pero he tenido demasiados problemas con el, con lo cual lo voy arreglar y vender. Busco un teléfono Dual Sim, y tras varias horas de búsqueda, me he decidido por Lenovo, más que nada, por ser algo diferente pero también por su relación precio calidad y su diseño que me gusta mucho. Dudo entre estos dos modelos: Lenovo X2, me encanta el diseño sus dimensiones, aporta un procesador bueno, pero me da algún recelo la autonomía de batería y su funcionamiento con lolipop. Lenovo Z2, me gusta también su diseño, un poco mas industrial, de teléfono duradero, la batería tiene pinta de ser muy buena, pero utiliza un procesador de gama inferior y la pantalla tiene menos resolución. No encuentro también mucha información a su respecto. Quiero comprar el teléfono vía mas lenovo, que aun no es el más barato, tiene un servicio pós venta de gran calidad. Agradezco las opiniones de todos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Alguein puede ayudarme?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,yo tengo el X2 y para mi va genial,es muy rapido,tiene un diseño muy bonito y no pesa nada.Lollipop? bueno... como lo queremos todo(idioma,doble sim operativa,bandas LTE) pues hay a quien le va mejor y quien peor.A mi creo que no me iba muy bien debido a la sim antigua.Lo de la bateria,pues no se,a mi me dura lo habitual,dia y medio o dos.Aunque tampoco estoy con el a cada momento.De mis amigos y conocidos no hay nadie que les duren sus moviles mucho mas,da igual gama baja,media o alta.Entre los dos que comentas...pues si,cada uno tiene sus cosas mejores y peores pero tienes que ser tu el que valore.
Por otro lado,he visto el precio en la pagina que dices,de verdad te merece la pena pagar 100 euros mas por tener un supuesto servicio tecnico en España? |
|
||||
|
||||
Son dos móviles totalmente diferentes; el Vive X2 es un teléfono más pequeño y juvenil, con un gran procesador pero con una batería muy justa.
El vibe Z2 (imagino que te refieres al de 5,5 pulgadas) es un móvil más serio, más premiun y a mi entender uno de los grandes olvidados, pues es tapado por la fama de su hermano mayor el Z2 Pro. Pero creo que en estés momentos es de los mejores y relación calidad precio, pues lo puedes conseguir entorno a los 180/190 € en Aliexpress y es un móvil de más de 400€. Pero los dos son grandes móviles y a un precio inmejorable.Es lo que tiene Lenovo, que siesperas unos meses desde el lanzamiento de sus móviles los puedes comprar a precios increíbles.
|
||||
|
||||
Acabé comprando el Lenovo vibe z2.... Encantado pero el telefono calienta mucho.... Que tal va el x2? Calienta mucho tambien ? Lo de mas es un telefono soberbo..
|
|
||||
|
||||
Podrías ser un poco más claro.Cuando se calienta?, jugando o normalmente? - Que tal la pantalla, se defiende bien solo con HD? - Que tal se ve en el exterior, se nota esos 600 Nits de brillo? - Y sobre todo la batería, dura tanto como dicen?
|
||||
|
||||
pequeña review
Buenas tras un mes de uso,
Me gusta Los materiales utilizados son de primera calidad, sientes un telefono premium en la mano. La interfaz (lenovo launcher) es muy sencillo de utilizar y pratico La camera es de muy buena calidad tanto la trasera como la frontal, te sorpreenderá la calidad de las fotos y de noche tambien incluso en ambientes muy obscuros. Muy fluido, mismo con un soc 410 de qualcom no se atasca La bateria te da un dia tranquilo de autonomia No me gusta: Sigo con KitKat sin saber bien cuando hay update al lolipop. los de +lenovo sin saber bien cuando hay fecha. Funciona bien y va fluido El 2º slot de tarjeta siempre va en modo 2G. Te recomiendo la compra me gusta, no notaras la diferencia de una pantalla FHD al HD a menos que vayas a ver muy a detalle algun foto con zoom más fuerte. me gustaria investigar si aqui hay ya la nueva ROM disponible. |
![]() |
![]() |
||||||
|