|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros Pasos con Ídolo 3 5.5
Hola, pues al final otro con el Idol 3. Lo veo muy completo para el precio que tiene, aunque ahora tendrán que ir puliendo cosillas.
Con respecto a eso quería consultar. Que le habéis tocado o habéis hecho al movil que pueda mejorar mientras viene alguna actualización oficial??? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, tienes un gran movil.
Lo primero instalar poweramp para la musica, aprovecharas mucho mas los JBL. Lo segundo instalar la apk de la camara Lenovo, si buscas por aqui esta el enlace de descarga. Y tercero instalar Nova Launcher para ocultar aplicaciones poco utiles y dejarlo a tu gusto. Tanto esto ultimo como el Greenify es mas de soft pero recomendable. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la hora automática bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no, en todos los relojes me marca 10 minutos mas
edito: he reiniciado y se a puesto bien Última edición por Prox.an Día 05/08/15 a las 20:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la app facebook si quieres que te dure mas la batería y usalo via web o a malas fabook lite
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero instalar poweramp para la musica, aprovecharas mucho mas los JBL. Lo segundo instalar la apk de la camara Lenovo, si buscas por aqui esta el enlace de descarga. Y tercero instalar Nova Launcher para ocultar aplicaciones poco utiles y dejarlo a tu gusto. Tanto esto ultimo como el Greenify es mas de soft pero recomendable. Un saludo. ![]() Y no habéis modificado nada mas?, rom, etc.??? O esperáis la actualización oficial? Por cierto, como se que tengo la ultima actualización?, o no ha tenido ninguna mas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es al gusto y decisión de cada uno.
El móvil ya tiene root y una rom, hecha por el equipo de fran, pasate por el apartado de roms e infórmate. Actualización en España la ultima es la 1003 (5.0.2-01003) que fue hace casi un mes. Estamos al tanto de que haya una mas en camino y esperemos que muchas mas. ![]() En que mejoraría cambiando la rom???, partimos de la base que yo no estoy muy puesto en hacerle o cambiarle cosas a los móviles, por lo que a lo mejor con esperar a la actualización , para no meterme en líos es bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero instalar poweramp para la musica, aprovecharas mucho mas los JBL. Lo segundo instalar la apk de la camara Lenovo, si buscas por aqui esta el enlace de descarga. Y tercero instalar Nova Launcher para ocultar aplicaciones poco utiles y dejarlo a tu gusto. Tanto esto ultimo como el Greenify es mas de soft pero recomendable. Un saludo. ![]() Con Poweramp no aprovechas más los JBL. Lo que pasa es que el ecualizador que lleva cancela la pijada esa de Sonido JBL y hace uso de un ecualizador como dios manda. Con PowerAmp ganarás en calidad de reproductor. Si lo usas para escuchar música y quieres ganar en sonido, cambia los auriculares por otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me debe funcionar el PowerAmp porque ni por asomo consigo que suene decentemente, pierde muchísima calidad frente al sonido original y con ninguna ecualización preconfigurada ni manual alcanza un sonido decente
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las aportaciones. Entonces, lo usare de momento sin tocar nada, solo con aplicaciones.
Algúnas tutorías de como rotear, cambiar rom, etc. ? en el que se explique paso a paso, como si no se tuviera nada de idea?, vamos, nivel principiante..., para intentar ponerme al día. Por que por el foro hay información, pero casi siempre dando por supuesto algunas cosas, que por lo menos yo, no las conozco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me debe funcionar el PowerAmp porque ni por asomo consigo que suene decentemente, pierde muchísima calidad frente al sonido original y con ninguna ecualización preconfigurada ni manual alcanza un sonido decente
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las aportaciones. Entonces, lo usare de momento sin tocar nada, solo con aplicaciones.
Algúnas tutorías de como rotear, cambiar rom, etc. ? en el que se explique paso a paso, como si no se tuviera nada de idea?, vamos, nivel principiante..., para intentar ponerme al día. Por que por el foro hay información, pero casi siempre dando por supuesto algunas cosas, que por lo menos yo, no las conozco. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||