|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días compis,
solo decir que me he comprado el Galaxy s6 de 128Gb por 259eur con la Mega promoción de Vodafone. Si lo habeis oido bien ![]() 19eur de entrada y 20eur/mes durante 1año, con la tarifa RED M Hay otros que también la han podido pillar, pero ya no existe. Solo decir que el i9506 ha sido de los mejores moviles que he tenido y de los que mas he llegado a exprimir. El Galaxy S6 sobretodo me lo he pillado por la cámara y os aseguro que se ve mucho mejor que el i9506 aun con el Mod de la camara. El 1080p a 60fps se me brutal y mucho mejor que el i9506 (en serio) y sobretodo de noche donde era imposible utilizarlo en el S4, ya que metia un ruido y subia la ISO a unos niveles que no se podia utilizar. El S4 tenia muchos dientes de sierra en el video en el momento que ampliabas la imagen, con este S6 nada de nada. No digo que el S4i9506 sea malo, pq para mi sigue siendo una referencia y mas con el MOD de la camara, pero el S6 es simplemente... ![]() Pues nada si alguien se quiere apuntar al carro del S6 solo os digo que solo por la cámara merece la pena cambiarse. Hace poco hice una comparación en el Foro del S6 (sección de fotos) donde comparaba 33 fotos hechas con mi Camara Sony HX9v con 33 fotos hechas con mi Galaxy S6 con sensor ISOCELL y podreis ver con vuestros propios ojos que se lo funde de mala manera tanto de día como de noche, es simplemente increible ![]() Aqui las mejores fotos que he llegado a hacer con este bicho, y mira que hay muchas ![]() Un abrazo RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 06/08/15 a las 11:01:10. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!
Yo seguire dándole caña a mi i9506, aun lo veo igual de potente que muchos ''tope de gama'' de hoy en dia ![]() pero vamos, a mi me la sopla la cámara, mientras me dure la bateria y que pueda jugar algun juego sin lag.. ![]() |
|
||||
|
||||
O por Dios que Buenas fotos.
A mi me parece una magnífica máquina el S6... pero no dispongo de dinero al igual que muchos para cambiar a cada tanto. Pero el S7 seguro cae. En este ya ser solventaran errores de esta versión S6... siempre lo hacen así. A esperar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, compi!!! A disfrutar del nuevo bicho. Un ascenso de 2 niveles ya jajaja. De vez en cuando haz una pasada por este hilo, aunque sea por nostalgia jajjaja.
Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo el S6, me lo pille de 32gb y me va de puta madre, ahora estoy haciendo la HIT Rom para el s6 junto a mis compis, y todo bien.
He llegado a las 6h de pantalla !!
![]() |
||||||
|