Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
SuperJiraiyaSama SuperJiraiyaSama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

ConsultaDuracionBateria

He conseguido por Phone House el Jiayu S3S advance, bla bla especificaciones.
Pues bien la primera vez q lo utilicé observé que la batería daba una media de pantalla encendida de 4 horas y poco cuando estaba cerca del 15%. Las totales creo recordar que sería unas 17, pero tampoco me acuerdo muy bien.
Venía con la ROM de fábrica, etc, y tenía todo puesto para q consuma lo mínimo:
Una sola targeta SIM, datos on y en 3G, gps off, localización off, sincronización automática off, wifi off, brillo al mínimo (sin estar automático), tiempo de espera dos minutos, el fondo de pantalla es una foto en blanco y negro y sólo tengo el icono de la cámara y el del menú, no hay sonidos en teclas ni vibración, el menú rápido q aparece abajo con wifi, etc está quitado, y sólo tengo puesta una única pantalla y no las tres que vienen por defecto y no hay widgets tampoco.
Aplicaciones como gmail, hangouts, maps etc están deshabilitadas.
El teléfono se enciende sin passwords, ni nada y al apagar la pantalla tampoco he puesto nada de nada de bloque ni cosas por el estilo y a grandes rasgos es lo más destacado.
Viendo ésto fuí a la tienda y comenté el problema y se me reemplazó el terminal por uno nuevo.
El nuevo venía al 50% de batería aproximadamente, y decí darle uso para ver cómo funcionaba hasta q se descargara del todo (Sé que no es lo habitual) pero no creo que se estropé mucho por hacerlo una vez.
Los datos son los siguientes:
Los ajustes exactamente igual que arriba cambiando el wiffi on: 6 horas y pico totales de las cuales 2 horas y poco como mucho y 10 minutos de pantalla encendida.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o es normal?
Otra duda que quisiera aclarar es cómo hacer la primera carga. Nunca he tenido un teléfono chino y no tengo ni idea de cómo será. Supongo que tampoco debería haber dejado que bajara del 15%, pero como quería testear Siempre puedo utilizar otra batería que tengo a la cual sí le di carga completa antes de hacer nada.
La batería es de 3000 mAh y 3.8 v y el cargador tiene: Imput 100-240 VAC 50/60Hz 0.4 A
Output 5.0V 1000mA.
En fin cualquiera que pueda despejarme las dudas que se manifieste.
En resumen. 1 ¿Consumo normal? 2. ¿Cómo hacer la primera carga, partiendo de que dejé que la batería se agotase del todo?

Última edición por SuperJiraiyaSama Día 07/08/15 a las 19:53:13. Razón: DuracionS3S Advance de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @SuperJiraiyaSama:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 09:38:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /