ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
davids13 davids13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

nuevo poseedor de lg g3 ayuda haciendo root/TWRP y custom rom

bueno amigos despues de traer mi lg g2 por 1 año estaba encantando con el pero debido a un problema en una zona muerta en el touch se me hacia muy incomodo traerlo asi, me salio una oferta por un d855 gold que no pude dejar pasar y aqui me tienen

ahora bien, si alguien podria darme consejos de la manera mas facil de rootearlo e instalarle TWRP para no terminar en un brick, asi como tips y recomendaciones de custom ROMs
habia leido por ahi que alguna rom traia la opcion para forzar los juegos a ejecutarse a 1080p en lugar de 2k y asi ahorrar bateria y ganar rendimiento, si alguien sabe de cual hablo tambien me serviria mucho gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
busca en el foro hay un metodo para hacer root e instalar recovery con un click... yo lo hice hace poco, no debe estar muy abajo en los temas... con respecto a la resolcion lei que gana fluidez pero no mas autonomia, y a mi me va genial con 2k asique de nada sirve hacerlo... ademas dejan de funcionar las apps de lg
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Mirate el post para rootear g3 kitkat lollipop en un click, en la seccion del foro del lg g3. Luego para insalar el recovery, a mi la unica manera que me funciona es descargar la aplicacion de la store de twrp d855 lolllipop. Y para rooms, pues yo la que uso es la cloudyg3 2.5, he notado que gana autonimia y va mas fluido que con la de stock.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Viejo 04/08/15, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Una oferta en color gold? mira a ver si no te han dado el mio!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@davids13:,

Movemos a desarrollo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 00:14:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /