|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir movil chino
Buenas a todos, estoy un poco verde en esto de los móviles y me cuesta bastante elegir uno. Dispongo de un presupuesto de 110€ y me gustaría comprarme algún terminal de marca china (ya que son mas baratos y muy buenos) en alguna tienda europea (prefiero no arriesgarme con aduanas), pero no tengo muy claro cual es la mejor opción. Buscando por internet vi que el THL W200C estaba bastante bien, pero no se si me podrán recomendar alguno mejor.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy un poco verde en esto de los móviles y me cuesta bastante elegir uno. Dispongo de un presupuesto de 110€ y me gustaría comprarme algún terminal de marca china (ya que son mas baratos y muy buenos) en alguna tienda europea (prefiero no arriesgarme con aduanas), pero no tengo muy claro cual es la mejor opción. Buscando por internet vi que el THL W200C estaba bastante bien, pero no se si me podrán recomendar alguno mejor.
Muchas gracias de antemano. ![]() lo primero no tengas miedo a las aduanas porque no te van a para si elijes el envio normal (el lento) que tampoco es tan lento ya que son unas 2 a 4 semanas. Te lo digo por experiencia que habre comprado mas de 100 pedidos a china, entre ellos algunos moviles y tablets. para tu presupuesto, te recomiendo enormemente el nuevo meizu m2 (el de 5 pulgadas) que sale en china por 117 y con cupon seguro que lo encuentras por 110, es justo el presupuesto que pides y es mil veces mejor en marca (controld e calidad y acabados) que el htl que dices que ademas esta anticuado, te mando comparativa: http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-m2,thl-w200C si quieres movil comprado en españa te recomiendo rakuten pandawill que si esperas a un dia que tengan cupon de descuento te ahorras unos 15 pavos, yo compre mi meizu m2 note por 152. Tambien tienes powerplanet que por ejemplo tienen el m2 de 5 pulgadas a 150 con iva, si puedes deducirte el iva, se te queda en 123 comprado en españa y con garantia 2 años. aun asi te recomiendo si es posible ahorrar 30 pavos, ya se que subiendo subiendo siempre encuentras algo, pero por 143 tienes el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 que es un pepinaco de movil en aliexpress. el procesador es de gama premium, 50000 puntazos, es que por ese precio me parece un bombazo. A las malas de presupuesto pillate el xiaomi redmi 2 (1gb ram) por 90 euros en aliexpress, te aseguro que si no pillas envio express, sino envio gratuito, es imposible que te paren, y si pillas envio express 100% seguro que paran, se llevan comision de la aduana, tipo ups, dhl etc |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiria no arriesgarme, he leido en estos mismos foros de casos. Y no puedo subir mas de 110€ jeje
Pero muchas gracias por tu respuesta tan detallada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo primero no tengas miedo a las aduanas porque no te van a para si elijes el envio normal (el lento) que tampoco es tan lento ya que son unas 2 a 4 semanas. Te lo digo por experiencia que habre comprado mas de 100 pedidos a china, entre ellos algunos moviles y tablets. para tu presupuesto, te recomiendo enormemente el nuevo meizu m2 (el de 5 pulgadas) que sale en china por 117 y con cupon seguro que lo encuentras por 110, es justo el presupuesto que pides y es mil veces mejor en marca (controld e calidad y acabados) que el htl que dices que ademas esta anticuado, te mando comparativa: http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-m2,thl-w200C si quieres movil comprado en españa te recomiendo rakuten pandawill que si esperas a un dia que tengan cupon de descuento te ahorras unos 15 pavos, yo compre mi meizu m2 note por 152. Tambien tienes powerplanet que por ejemplo tienen el m2 de 5 pulgadas a 150 con iva, si puedes deducirte el iva, se te queda en 123 comprado en españa y con garantia 2 años. aun asi te recomiendo si es posible ahorrar 30 pavos, ya se que subiendo subiendo siempre encuentras algo, pero por 143 tienes el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 que es un pepinaco de movil en aliexpress. el procesador es de gama premium, 50000 puntazos, es que por ese precio me parece un bombazo. A las malas de presupuesto pillate el xiaomi redmi 2 (1gb ram) por 90 euros en aliexpress, te aseguro que si no pillas envio express, sino envio gratuito, es imposible que te paren, y si pillas envio express 100% seguro que paran, se llevan comision de la aduana, tipo ups, dhl etc ![]() Xiaomi y Meizu son las dos marcas chinas con el estándar de calidad más alto, gigantes chinos de primer nivel y prestigio más que reconocido, en tu caso solo tendría en cuenta el Meizu M2 Note por unos 140 euros o el recién anunciado Xiaomi Redmi Note 2 Prime por unos 130... Dejar de comprar uno de estos dos por ahorrarte 20 o 30 euros no merece la pena... O dicho a la inversa, merece absolutamente la pena invertir 20 o 30 euros más por estos teléfonos de estas dos marcas de primer nivel con especificaciones y características propio de gamas altas de las marcas tradicionales que en Mediamark cuestan 400, 500, 600 euros...... Pero con precios de mercado Chino y un estándar de calidad superior o igual... Hayá tu si no haces caso. Respecto a aduanas, yo certifico lo que dice el compañero, ya he comprado más de mil artículos, no tengas miedo y elige envío gratuito siempre para no tener problemas en Aduanas... Compra por Aliexpress, que aseguran tu compra y siempre me han devuelto el dinero en caso de problemas, y no tengas prisa... Lo normal es que usen Singapore post y que tu envío entre a España por Netherland Post... Las probabilidades de tener problemas así son menos de 1 entre mil... Compra sin miedo Última edición por slconect Día 18/08/15 a las 01:01:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, me lo pensaré. Igualemente tengo un par de dudas. Para empezar, ¿cual de los dos me recomiendas mas? y además, en Aliexpress me indica el precio en un rango, pero no se cual es el precio final de ese producto. Y también lo ofrecen varios vendedores, ¿es indiferente cual de ellos coja?
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, me lo pensaré. Igualemente tengo un par de dudas. Para empezar, ¿cual de los dos me recomiendas mas? y además, en Aliexpress me indica el precio en un rango, pero no se cual es el precio final de ese producto. Y también lo ofrecen varios vendedores, ¿es indiferente cual de ellos coja?
![]() En Aliexpress en el caso concreto del Meizu M2 Note, los rangos de precio son simplemente por colores, es una tontería pero los de color azul o rosa salen más caros, no te compliques, no hay diferencias entre ellos,... Tampoco existen versiones distintas del Meizu en cuanto a hardware, no hay versión Internacional o China con diferentes bandas de cobertura ni nada parecido, las tiene todas y no tendrás problemas con eso, hay una versión con room internacional y otra versión con room china y de echo recomiendan más el de room china porque se actualiza más, es igual el que compres, no te compliques, el que encuentres más barato, te va a funcionar igual (los que acaban en I son los de room internacional, los que acaban en A son los de room china, los que acaban en U o E son de operador), los dos que yo he comprado son los de room China, si lo compras es importante que sigas el Tutorial de los primeros pasos con él para que sepas como empezar, quitar aplicaciones chinas (la única que yo quite es la tienda de aplicaciones de Meizu, la única que has de quitar de forma obligada después de instalar Google play, ya que si no te va a actualizar las aplicaciones que instales a su versión particular en chino)... En definitiva, cualquiera que compres estará bien, los que en ese rango que comentas digan Standard Phone (o algo así), son los que has de elegir, el resto es por si quieres añadir que si una funda de silicona o un protector de pantalla o alguna tontería más que es casi mejor comprar aparte. En cuanto al vendedor, elige el que tenga mejor reputación, y miles de ventas, hay excelentes vendedores del Meizu que lo venden baratos con hasta miles de ventas y un más de un 99,5% de votos positivos... El teléfono se está haciendo muy popular. Así no vas a tener ningún problema, ya más seguridad no te puedo dar. Cualquiera de los dos será una compra impresionante en cuanto a relación calidad precio. Ya depende de ti si prefieres esperar o no por el de Xiaomi o comprar el Meizu. Lo que si te digo es que en la mano son muy distintos a lo que se ve en las review, la experiencia en primera persona mejora muchísimo, y vas a quedar encantado con eso, a mi en las review me parecían tochos y en la mano, y visto en persona, resulta más compacto y delgado que por ejemplo un Note 3 de Samsung, con casi la misma pantalla... Y la calidad de la pantalla es simplemente alucinante. Última edición por slconect Día 18/08/15 a las 13:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he encontrado el meizu m2 en rakuten pandawill:
http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...rch_product_13 Me podeis confirmar que es ese el meizu m2 al que os referís y que el envío es desde España? Tambíen he visto este: http://www.kimovil.com/es/donde-comp...s-m52-red-note Tiene muy buena puntuación y rendimiento. ¿Qué tal os parece ese? Última edición por koruk1991 Día 18/08/15 a las 22:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he encontrado el meizu m2 en rakuten pandawill:
http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...rch_product_13 Me podeis confirmar que es ese el meizu m2 al que os referís y que el envío es desde España? Tambíen he visto este: http://www.kimovil.com/es/donde-comp...s-m52-red-note Tiene muy buena puntuación y rendimiento. ¿Qué tal os parece ese? ![]() Respecto al Mlais, bueno es una marca China más, tendrá sus defensores pero en general da más problemas que los Meizu que es una marca de primer nivel, a la altura de Xiaomi, su competencia directa... Aparte ese que has buscado tampoco tiene pantalla FullHD y tiene características más bajas, hay que entender la complejidad del mercado chino, y andarse con ojo, las características sobre el papel pueden decir una cosa y en la práctica ser otra... Por eso yo te estoy dando las dos mejores alternativas del momento, en cuanto a características y calidad según tu presupuesto... No busques más, te harás un lío, todo lo que te he dicho es la fórmula que funciona, si no te quieres equivocar y apostar por lo seguro, hazme caso y compra por Aliexpress sin seguir pensándotelo uno de los dos teléfonos que te he recomendado... A ver si por favor otros compañeros confirman mi sugerencia, eso seguro que te da más confianza. Saludos. Última edición por slconect Día 19/08/15 a las 00:50:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||