|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 smartphones Android retro que te recordarán a tu teléfono de hace diez años
5 smartphones Android retro que te recordarán a tu teléfono de hace diez años ![]() Leemos en androidpit.es Mientras decidías si querías un smartphone con pantalla FHD o QHD, algunos fabricantes estaban ocupados construyendo teléfonos con diseños de hace diez años y especificaciones que igualan a las de muchos smartphones de gama media actuales. Prepárate para sufrir una paradoja temporal con los siguientes cinco teléfonos Android. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, uno de ellos me recuerda al gran SHARP 902 SH , con la gran camara de 2 mpx que para entonces era una brutalidad, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser practicos para los que tenemos manazas tener un teclado fisico y nuestros mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente en los tiempos que hoy dia corren no tienen cabida.
Ademas de que esos " retro-terminales " valen un ojo de la cara , solo por ir a lo retro... Cuando por muy poquito te compras terminales decetes para hacer llamadas y tal, que es para lo que se acabara usando esos cacharros, por que ya me contaras. Una bobada... ( en mi opinion ) |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente en los tiempos que hoy dia corren no tienen cabida.
Ademas de que esos " retro-terminales " valen un ojo de la cara , solo por ir a lo retro... Cuando por muy poquito te compras terminales decetes para hacer llamadas y tal, que es para lo que se acabara usando esos cacharros, por que ya me contaras. Una bobada... ( en mi opinion ) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil era lo más jajajajajaja Cuanto más pequeños mejores eran...Evidentemente, es cosa de modas. |
|
|
||||
|
||||
|
el primero me recuerda a mi sharp 770sh
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||