|
||
|
||||
|
||||
Actualización vía OTA a b00621
Como reza el titulo acabo de recibir una actualización a b00621, yo tengo instalada la b00609 de la cual estoy muy satisfecho por lo que no había actualizado a ninguna otra superior, antes de actualizar me gustaría saber que tal va está versión, fluidez, batería, etc...
La 609 la instale por el método actualización local, está es la primera que me salta vía OTA. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2 Última edición por Isidisi101 Día 18/07/15 a las 21:54:35. |
|
|
||||
|
||||
La B621 es la que permite el acceso a la beta de lollipop, creo que nadie se ha quedado en la 621
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira, a mi también, y eso qué el mio no entraba en el grupo para la beta ( IMEI movistar).
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estaran preparando los equipos para la actualizacion de lollipop en cuanto acabe el periodo de beta ya que es en la 621 en la que salta lollipop a mi tambien me ha llegado la ota de la 621 y nisiquiera me apunte a la beta por no ser libre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.a mi también me ha saltado la actualización. El mio es de Vodafone. Pero tenia instalada la B609.como decís sera para cuando lancen la 5.1.1. Oficialmente.
|
|
||||
|
||||
yo e puesto la 609 y soy de vodafone. me saltara la actualizacion solo o tendre que meterlo via local. gracias
|
|
||||
|
||||
Se supone que te saltará. Yo como he dicho antes.me ha saltado con la B609
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar i he actualizado, ya veremos que tal va. Aparentemente no noto ningún cambio, ya iremos comentando. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Unacosa que han arreglado es que en pantalla de bloqueocon el reproductor de músicaen marcha, to uso google music, ya duncionan los controles, no como antes que se te conectaba por dececto el reproductor del movil.
Lo que no encuentro es lo del doble roquepara desbloquear, que sicen que esta. |
|
||||
|
||||
Unacosa que han arreglado es que en pantalla de bloqueocon el reproductor de músicaen marcha, to uso google music, ya duncionan los controles, no como antes que se te conectaba por dececto el reproductor del movil.
Lo que no encuentro es lo del doble roquepara desbloquear, que sicen que esta. |
|
||||
|
||||
Han arreglado lo de los controles de reproductor de musica, ahora funcionan con el play music
|
|
||||
|
||||
Lo que no encuentro es lo del doble roquepara desbloquear, que sicen que esta. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no encuentro es lo del doble roquepara desbloquear, que sicen que esta. ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, los que estamos en la ROM oficial de Movistar B123 cuando salga Lollipop también podremos actualizar via OTA o tendremos que subir a alguna Rom para que nos salte la OTA.
Muchas gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Habiendo tenido móviles de movistar.
No creo qué os actualicen, y si lo hacen seria a una 609 ligada que no realizaria el salto a 621. Precisamente contesto con un movistar, te recomiendo que metas la 609 libre, y ya te entraran las actualizaciones como al resto. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para meter la B609 lo hago directamente y si es así, lo hago por local o método de los 3 botones, o paso primero por la B133 y luego la B609. Muchas gracias compi.
|
|
||||
|
||||
Alguien con la versión 621 tiene problemas con el WiFi? Cuando está el teléfono bloqueado un rato se le desconecta y luego hasta que no desbloqueo y entro no vuelve a conectar, aunque le cuesta un poco.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo no se que hacer, me ha saltado la OTA pero no se si instalarla o no. ¿que me recomendais hacer?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por matrix2 Día 18/07/15 a las 14:40:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|