|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root kingroot con la ultima actualizacion
hola buenas a todos, espero no meter la pata, a ver, con la ultima aztualizacion (546) he perdido root, y mi pregunta es si con kingroot puedo usarlo otra vez para esta version, un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044986
![]() Última edición por wistonbogarde Día 07/08/15 a las 19:52:14. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar, ahora me haces dudar, yo creo, lo mirare bien, que root con esta aplicacion china la hice desde lollipop. de todas maneras me voy a ir empollando lo que tu me has pasado, muchas gracias por echarme una mano
|
|
||||
|
||||
en la 5.1.1 con king root de momento no se puede pero en 5.0.2 si yo instalaria esta y aria root le pondria el dual recovery y despues instalaria alguna 5.1.1 preroted
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía 5.0.2 y no hubo manera de hacer root, tuve que bajar a 4.4.4 y volver a subir, y esto hace un par de semanas... Igual x la compilación? La verdad es que no me volví muy loco buscando, pero si en Lollipop se puede hacer root estaría bien actualizar el tuto
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GYSU27 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|