|
||
|
|
||||
|
||||
|
Z2 humedad
Buenas tardes, mi xperia z2 le entro humedad a la lente, quiero abrirlo pero diganme alguien lo a abierto y luego cerrado debidamente y aun asi sigue soportando meterlo al agua ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la parte de atras no es muy complicada, calor y una ventosa junto con una tarjeta o similar para ir despegando poco a poco, si te aseguras de limpiar BIEN el pegamento viejo y luego aplicar algo de presion durante algun tiempo a la tapa pegada no deberia darte problemas, la pantalla ya es otro cantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me entro humedad al lente y se la saque con el secador pasandole aire caliente y despues frío varias veces por las tapas de carga usb y por la de la tarjeta y se fue. Eso si despues el tactil me fue mal hay una parte debajo de la mitad de la pantalla q no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
la parte de atras no es muy complicada, calor y una ventosa junto con una tarjeta o similar para ir despegando poco a poco, si te aseguras de limpiar BIEN el pegamento viejo y luego aplicar algo de presion durante algun tiempo a la tapa pegada no deberia darte problemas, la pantalla ya es otro cantar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrirlo es perder la estanqueidad al 99%
Mandalo al sat. A mi me lo solucionaron. Mira que los chivatos estem blancos y mandalo
|
||||||
|
||||||