|
||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 2 PRO
Hola chicos , os dejo mi review que hice en mi blog por aqui, por si os sirve de ayuda. si teneis cualquier duda, aqui estoy o me preguntais directamente en el blog, lo mismo da... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que cuando lo compre ya daba por hecho que no lo tenia y estube buscando como un loco. Gracias por decirmelo compi!! he actualizado a miui v7 del compañero GT23 y ahora si que va como una bala..jeje Última edición por Adri_L Día 01/09/15 a las 03:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bandas en España: – Banda 2100 (B1) : Se usa para el 3G TDD y FDD. – Banda 1900 (B2) : Se utiliza para 2G GSM. – Banda 1800 (B3) : Se utiliza para 3G y 4G LTE GSM. – Banda 2600 (B7) : se usa para el 4G cuando la banda 1800 esta saturada. – Banda 900 (B8) : Se utiliza para 3G GSM. – Banda 800 (B20) : La principal causante de que nos hayamos quedado sin esos canales que a algunos tanto nos gustaban como La Sexta 3 o Xplora. Ya es para el 4G LTE. – Banda 3500 : se usa en entornos rurales via WiMax
|
||||
|
||||
|
Bandas en España:
– Banda 2100 (B1) : Se usa para el 3G TDD y FDD. – Banda 1900 (B2) : Se utiliza para 2G GSM. – Banda 1800 (B3) : Se utiliza para 3G y 4G LTE GSM. – Banda 2600 (B7) : se usa para el 4G cuando la banda 1800 esta saturada. – Banda 900 (B8) : Se utiliza para 3G GSM. – Banda 800 (B20) : La principal causante de que nos hayamos quedado sin esos canales que a algunos tanto nos gustaban como La Sexta 3 o Xplora. Ya es para el 4G LTE. – Banda 3500 : se usa en entornos rurales via WiMax ![]() Vaya lío con las bandas...llevo mazo de móviles probados y nunca se me quedan... Por eso hago capturas al menú ingeniero y que cada uno investigue... Por ahora el redmi 2 funciona sin problemas con simyo, lo compre para review pero me da pena venderlo, así que se quedara conmigo , lo actualice a miui 7 y el rendimiento a mejorado un poco mas..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto la b2 es esa que indicas, al parecer de donde saque yo la información está mal....
Vaya lío con las bandas...llevo mazo de móviles probados y nunca se me quedan... Por eso hago capturas al menú ingeniero y que cada uno investigue... Por ahora el redmi 2 funciona sin problemas con simyo, lo compre para review pero me da pena venderlo, así que se quedara conmigo , lo actualice a miui 7 y el rendimiento a mejorado un poco mas..!! ![]() Él ni entiende y además le da miedo a eso de comprar por internet. A ver si termino de convencerlo. Saludos!!
|
||||||
|
||||||