|
||
|
||||
|
||||
Busco juego tipo monument valley
A ver si podeis ayudarme.. Me encantó ese juego pero es super corto... Busco algo parecido.. Gracias
|
||||
|
||||
A mi también me encantó Monument Valley y también se me hizo corto y mas con los 4 eurazos que vale.
El Tiny Thief pinta bien, pero veo que todos los últimos comentarios le dan 1 estrella por que ahora tiene pagos dentro del juego. Eso me da mucha rabia. |
|
||||
|
||||
A mi también me encantó Monument Valley y también se me hizo corto y mas con los 4 eurazos que vale.
El Tiny Thief pinta bien, pero veo que todos los últimos comentarios le dan 1 estrella por que ahora tiene pagos dentro del juego. Eso me da mucha rabia. ![]()
|
||||
|
||||
ragdoll baslter esta muy bien también, hay niveles que tienes que estrujarte mucho el coco
|
|
||||
|
||||
actualización
A mí, hará cosa de 2 semanas o así tuve una actualización de monument valley y al arrancarlo ponía algo como de segunda parte... como si hubiesen añadido más niveles o una nueva historia, incluso probé la primera. luego tuve que dejarlo y al día siguiente ni rastro, sólo tenía el juego acabado como antes. por ninguna parte puedo llegar a esa segunda parte, y juro que la llegué a ver!!
|
|
||||
|
||||
A mí, hará cosa de 2 semanas o así tuve una actualización de monument valley y al arrancarlo ponía algo como de segunda parte... como si hubiesen añadido más niveles o una nueva historia, incluso probé la primera. luego tuve que dejarlo y al día siguiente ni rastro, sólo tenía el juego acabado como antes. por ninguna parte puedo llegar a esa segunda parte, y juro que la llegué a ver!!
![]()
|
||||
|
||||
LIMBO juegazo yo lo juge en PC pero esta en android ahora.
|
![]() |
![]() |
||||||
|