ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
camilo.valencia.96 camilo.valencia.96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto e
Tu operador: Movistar
triste Problema con modo descarga

Hola, soy nuevo en la comunidad, y me gustaría que alguien pudiera ayudarme con un problema que se me presento con mi galaxy S3 Gt-i9300.

Primero cambie la rom original del teléfono por una llamada Blekona Note 4 en la versión 4.4 y esta me presento problemas con el Wifi y la señal, posteriormente para "tratar" de solucionar este problema instale los kernels que recomendaba el foro, al hacer esto se soluciono lo de la señal pero el problema con el wifi continuo, entonces decidí volver a la rom de fabrica pero al ponerlo en modo descarga los drivers de Kies no reconocieron el teléfono, entonces instalé Kies 3, el cual instalo los drives del Note 4 y así reconoció en modo descarga, pero después de instalarse la rom de fabrica ningún driver reconoció el telefono en modo descarga.
POR FAVOR, alguien que pueda ayudarme con este problema, quiero que odin reconozca el telfono para poder instalar root en el dispositivo ya que necesito cambiar el IMEI porque la señal móvil no funciona, y tampoco puedo entrar al modo ingeniero para hacerlo sin root.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Creo que hay formas d e hacer root sin ser con odin, si ya tienes la rom de fabrica prueba con apps tipo towelroot.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camilo.valencia.96 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en la comunidad, y me gustaría que alguien pudiera ayudarme con un problema que se me presento con mi galaxy S3 Gt-i9300.

Primero cambie la rom original del teléfono por una llamada Blekona Note 4 en la versión 4.4 y esta me presento problemas con el Wifi y la señal, posteriormente para "tratar" de solucionar este problema instale los kernels que recomendaba el foro, al hacer esto se soluciono lo de la señal pero el problema con el wifi continuo, entonces decidí volver a la rom de fabrica pero al ponerlo en modo descarga los drivers de Kies no reconocieron el teléfono, entonces instalé Kies 3, el cual instalo los drives del Note 4 y así reconoció en modo descarga, pero después de instalarse la rom de fabrica ningún driver reconoció el telefono en modo descarga.
POR FAVOR, alguien que pueda ayudarme con este problema, quiero que odin reconozca el telfono para poder instalar root en el dispositivo ya que necesito cambiar el IMEI porque la señal móvil no funciona, y tampoco puedo entrar al modo ingeniero para hacerlo sin root.
Gracias.
Cierra kies del todo e instala en el PC estos drivers Oficiales de Samsung,marca depuracion USB en el terminal,saludos y suerte.

http://download1432.mediafire.com/th...s+v1.5.4.0.rar

Última edición por josechufa Día 02/08/15 a las 19:08:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /