|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puntitos en la pantalla
Hola hoy me llego el alcatel idol 3 y con la pantalla apagada lo miro y tiene puntitos la pantalla sobretodo cuando me refleja la luz del fluorescente en la pantalla es normal gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Idol3 no tiene eso
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo an cambiado mañana me llega el nuevo teléfono pero. Aun tengo la duda de si es normal o no si algún compañero mas q lo tenga me puede sacar de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer lo tiene y no se le ven esos puntitos... es la primera vez que me entero de eso en un smartphone... ninguno de los que ha habido en mi familia (los trasteo todos yo) le he visto esos puntos, y no han sido pocos (mas de 15...).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, puede que los que hayas tenido no llevan táctil y van por una nueva tecnología que no conocemos... ![]() quitale la lámina protectora de la pantalla y míralo que refleje una buena/fuerte luz sobre la pantalla
Última edición por franq36 Día 06/08/15 a las 21:55:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no @franq36, he mirado otros que tengo en casa sin laminas, iocean x7 HD, thl t6 pro, thl t100s, y demas y no se la he visto a ninguno, eso si, en mi casa no tengo florescentes, que no se si es por eso, en casa tengo bombillas normales de bajo consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi tengo un p7000 sin protector de pantalla y no los veo el de mi mujer huawei p8 y tampoco se ve los puntitos en la pantalla el meizu mx5 y tampoco los veo entonces se tienen q ver o no si es normal se verían en todos o no quien nos saca de la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
no no @franq36, he mirado otros que tengo en casa sin laminas, iocean x7 HD, thl t6 pro, thl t100s, y demas y no se la he visto a ninguno, eso si, en mi casa no tengo florescentes, que no se si es por eso, en casa tengo bombillas normales de bajo consumo.
![]() Todos lo tienen PD: Creo que este es el post mas raro que he visto por el foro...
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:56:41. |
|
|
||||
|
||||