![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Advance ¡NO ENCIENDE!
Hola les comunico mi problema, mi hermano me dejo este cel para usarlo, el sabe mucho de tecnologia y esas cosas, y me explico un poco, les comento el problema:
Resulta que el cel andaba un poco lento, entonces dije capaz si lo reinicio de fábrica va a andar mejor, el problema es que no sabia que era superusuario y que tenia instalada una room kitkat 4.4.2 (parecido a un s4 o s5) entonces al reiniciarlo de fabrica quedo en la pantalla samsung de encendido y al completar esa escena, vuelve a aparecer la misma y asi.. y no enciende, probe con reboot desde cm11, despues con vol - y boton home poniendo la bat, y nada. no se que hacer para que encienda bien, si pueden darme una mano se lo agradeceria, muchas gracias y saludos! |
|
|
Flashea por odin una rom de stock
|
|
||||
|
||||
Si tu hermano sabe tanto xq no te hace el favor y lo hace el..? Asi te evita el dolor de cabeza..
Ahora bien, si lo queres hacer vos entra en este link y busca la guia para flashear un sistema desde cero con Odin, guia de Chucky. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:44 (GMT +2)