|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola....
No se si nomas sea mi movil o asi venga ya de fabrica los orificios que tienen los parlantes del movil no estan todos completamente perforados es como si estuvieran tapados son unos pocos los qe se ven claramente bien perforados Abra mas usuarios del one m8 con este detalle? Es normal de fabrica o sera que tuve mala suerte? Sera suciedad (polvo) gracias espero comentarios |
|
|
||||
|
||||
Se ve diferente porque el altavoz está en el lado izquierdo en los dos, por lo que el lado derecho se ve más claro porque lo que hay debajo es menos oscuro.
|
|
||||
|
||||
Tengo un buen tip para los qe les pasa esto.... Usen una cerda del cepillo dental (qe sea de las cerdas gruesa no de la delgada) que sea solo una y con ella use la para destapar cada orificio se que es un poco raro y tedioso llevo 2 dias dedicandole unos momentos a este trabajao al movil por mi trabajo no me deja a mass.. pero vale la pena se nota demasiado la diferencia creo qe tanta pequeñas cosas juntas (polvo del ambiente,talvez sudor de cuando ablas,pelusa etc.)la verdad sirve tambien note como dicen algunos amigos por aqui los orificios del lado izq si estan totalmente perforados y creo qe si a de ser por la bocina y los del lado derecho no del todo eso lo note cuando introducia la cerda se iva mas a dentro del lado izq qe el derecho traten de no usar un alfiler o nada mas duro ni grueso eso puede deformar los orificios saludos y gracias
|