|
HTC Desire Hundido - Mojado - Ahogado
HTC DESIRE (sirve para cualquier celular) Si si, me meti a la pileta con mi Desire y vivio...... Como salvar tu celular si se te callo al agua.... (Aclaro que como la gran Tusan "puede fallar) Paso 1* - Por supuesto lo primero sacalo del agua Paso 2* - No intentes encenderlo, ya que podes generar un cortocircuito ya que el agua es conductor de electricidad. Paso 3* - Sacale la tapa, la bateria, el sim y la SD(todo lo que se pueda desarmar). Paso 4* - Secalo con una toalla lo mas posible. Tene mucho cuidado por que mojado se vuelve mas resbaloso. Paso 5* - Dale secador de pelo, un rato largo. De ser posible mas de 1/2 hora.... Paso 6* - Conseguite un frasco de vidrio y llenalo de arroz(cualquiera el mas berreta tambien sirve). Pone el celular adentro y dejalo alli por 2 o 3 dias.... Paso 7* - Sacalo y probalo. Puede que le queden una manchas en la pantalla pero se iran yendo en un mes. Y LA PROXIMA ACORDATE QUE EL CELULAR NO ES SUMERGIBLE..... NO NO MEJOR HACEME ACORDAR A MI, QUE YA AHOGUE 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qarmat su comentario: | ||
|
|
Lo de NO encenderlo IMPORTANTISIMO ...
|
|
||||
|
||||
Bien resumido....y organizados los pasos a seguir tras esros accidentes..
A ver si asi se despenan un pofo las dudaz de lo que hacer en estis casos... Saludos... |
|
||||
|
||||
El mio aterrizo en la bañera encendido, le quité la batería como un rayo, me salté el paso del secador (tb hice lo del arroz), me quedaron manchas durante unas semanas pero acabaron desapareciendo
![]() Gracias por la info qarmat ![]() |
|
||||
|
||||
mi desire se baño conmigo en la piscina y estuve por lo menos 30 min,aqui esta dando guerra
|
|
Pues nada, yo creo que por desgracia me voy a sumar a este club...
El otro día sin querer se mojó la bolsa-mochila en la que llevaba mi htc desire y ahora parece que no quiere encender. No cayó mucho agua y cuando lo cogí y abrí no parecía haberse mojado apenas. De hecho tenía un mp3 también y funciona sin problemas. Por suerte, el móvil "titular" (mi nexus 4) lo llevaba aparte en un bolsillo.... El caso es q estaba de vacaciones y hasta hoy ni lo había mirado y al ir a encenderlo hoy, no funciona. Pensaba que era tema batería por estar diez días sin uso (raro pq siempre enciende aunque tenga 0% de batería) pero lleva un rato cargando y nada. Solo se ilumina el led rojo de carga y nada más. Imagino es debido al percance.... Aún se puede hacer algo? secador? arroz? No es que lo usase mucho (de segundo móvil) pero fastidía, tantos años conmigo... ![]() gracias y saludos PD: Pues nada, tras cargarlo completamente (led verde) sigue sin encenderse. Ayer pasé secados 5-10m. y luego al bote de arroz durante 2-3 días. Ya veremos que suerte hay. Última edición por super 8 Día 08/09/15 a las 12:43:53 Razón: Actualización |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:07 (GMT +2)