|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entre el note 4,s6 y g4,cual?ente el g3,huawei p8 y z3,cual? y entre el p8 lite ,idol 3 y moto g3 2gb ramcual?
De cada bloque cual el mejor en lo siguiente,pantalla al sol,camara,bateria,sonido y que menos se caliente.
yo del 1 grupo cogeria el s6,del segundo el g3 y del tercero el p8 lite o moto g3 Última edición por chechu84 Día 03/08/15 a las 00:58:08. |
|
|
||||
|
||||
1- S6 por esa pedazo de pantalla, y potencia bruta
2-Z3 muy completo en todo, no flojea en nada y bateria excepcional 3-Idol3, me parece de lo mejor de la gama media, de esos 3 el mejor sin duda Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor de todos, el s6, si 5 pulgadas se te hacen pequeñas lo que mas se le asemeja es el note 4. En bateria el mejor es el z3, que tambien es muy bueno en todo. El g3 el mejor en calidad precio y la mejor camara el g4, que esta a la par con el s6. Y en gama media el mejor para mi gusto el moto g3.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Los terminales que has puesto son de los mejores, sin duda yo iría a por el g4,s6,z3,note 4.
|
||||
|
||||
s6, z3, idol3
|
|
||||
|
||||
S6, Z3 y idol 3
|
|
||||
|
||||
segun parece en la encuesta la cosa queda asi,si te lo puedes permirtir y quieres el mejor compra el s6,si tienes menos presupuesto o simplemente no quieres gastarte tanto dinero,pero quieres un terminal completo sin ser el mejor en casi nada pues compra el z3 y si quieres un movil majete,resolutivo por poco dinero(+-200€) aunque con algunos puntos mas flojos y otros destacables como el audio,pues el idol 3.
la cosa es:merece la pena pagar sobre 500 euros por el s6?o mejor unos 350 por un z3?o unos 200 por un idol3? Es para pensarselo... |
![]() |
![]() |
||||||
|