|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi NOTE 64GB LTE blanco + accesorios. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi NOTE * Precio: 340 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 días Sobre el método de pago * Ubicación: Benicàssim * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gasto envío no incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/07/2015 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi Mi NOTE de 64gb en perfectisimo estado, adjunto tapa trasera de Bambu, protector de silicona original de Xiaomi + protector de pantalla. Lleva puesto protector desde el primer día. El tlfo se lo adquirí al usuario @diol en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046051 , pero dos días de uso me han servido para darme cuenta que es demasiado grande para mi. Me vuelvo a 4'7" o 5". * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Muy buen telefono. Sino me acabase de comprar uno me lo pillaria lastima por dos dias que no haya sido mio.aprobecho para subirtelo compi.
Saludos |
|
||||
|
||||
MP's contestados. Increíble la de gente interesada que hay. Si no fuera por lo grande que es (igualito que un iPhone 6 Plus, pero más fino), me lo quedaba, porque es un auténtico misil.
![]() |
|
||||
|
||||
Te dejo mp.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por orden de interés y ofertas en firme por ahora se lo queda @kenshiro84. MP's contestados.
|
|
||||
|
||||
Privado enviado!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Terminal enviado a @kenshiro84. Esperando que todo llegue en orden para cerrar el hilo. ;)
|
|
||||
|
||||
Un placer el trato con @kenshiro84 Todo correcto. Se procede al voto y ya se puede cerrar el hilo admins. ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|