|
||
|
||||
|
||||
Más de 8h de pantalla (a falta del 14%) [Root Booster]
Buenas, os comparto el consumo de hoy.
El modo de rendimiento de batería está en "balanced" y he escuchado música, usado bastante (muuuuuucho) el whatsapp, he llamado, hecho fotos y he usado el navegador. El wifi lo he tenido activado bastante tiempo. Todo ello ha sido posible gracias a la única aplicación que de verdad me ha funcionado para la mejora de autonomía en cualquier dispositivo: Root Booster. Para usarla debéis tener permisos root. https://play.google.com/store/apps/d...pu.saver&hl=es Edito: La aplicación la instalé cuando me quedaba un 80% de batería aprox, así que puedo sacar aún mejores resultados. El brillo de la pantalla ha oscilado entre casi máximo (las horas fuera de casa) y medio, una vez he llegado.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por DjDany Día 27/07/15 a las 01:07:04. |
|
|
||||
|
||||
Que locura de consumo!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me lo creo
![]() Y tiempo de uso? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que me lo he hecho encima cuando vi la screenshot
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que locura 8 horas
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si el root booster va a tocar las estadísticas de la batería y por eso da tanto
![]() Viene con root de fábrica, solo hay que activarlo con la cuenta Flyme |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar esa aplicación en el letv y he visto qué el modo batería detiene muchos procesos a ver si mejora tanto la batería,según la aplicación un 30% jeje
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he llegado a ganar bastante con Deep Sleep Battery Saver Pro
Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...saverpro&hl=es He creado un perfil personalizado a mi gusto y he notado bastante mejora. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo le he sacado esto al m2 note, sin ninguna aplicación para ahorrar batería. En modo performance, brillo medio y lo dejé toda la noche reproduciendo podcast. Voy a instalarle la app a ver que tal |
|
||||
|
||||
Si te ha echo eso, no le instales nada.... está perfecto como está
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Cosas que me han faltado por decir: - Modo avión en los trayectos en metro (cuando el móvil no encuentra cobertura aumenta la potencia de la señal para intentar captarla, por lo que gasta más batería) - Modo avión durante la noche - Uso Nova Launcher (no sé si gastará más o menos batería que el de serie, pero es el que yo uso, con el cajón de aplicaciones personalizado en color oscuro) - Ubicación por red desactivada. Es algo que mucha gente no sabe, pero gasta una batería más que considerable, en otros móviles la batería me ha durado un 25-30% más tan sólo desactivando ésta opción. Si necesito la ubicación, siempre puede activarse en pocos segundos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por DjDany Día 27/07/15 a las 10:02:41. |
|
||||
|
||||
Acabo de meter eso en el mx4 y en estabilidad ha hecho mil cambios y la bateria no cae absurdamente por debajo del 10%, ahora estoy al 4% y va muy poco a poco cuando antes incluso a un 7% ha caido de golpe apagandose.
|
|
|
||||
|
||||
Pero que cosas capa? Pierdes fluidez? Es un modo de ahorro extremo?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|