|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hecho un lio con los chinos
Buenas noches. Hace cerca de un mes vendí mi anterior LG G3 debido a que no había día que me superara las 2h de pantalla, lo cual me mataba. Mi intención es pillarme el Note 5 o los próximos Nexus, según precio y prestaciones, por lo que hasta entonces decidí aplacar el gusanillo con el Alcatel Idol 3. La verdad es que estoy muy contento, sobre todo con la batería, ya que hago 5-6h de pantalla, pero la cámara de fotos, especialmente en interior, es una porquería, una función que por trabajo utilizo bastante.
¿Qué movil de importación me recomendáis? Llevo toda la noche comparando en Kimovil pero no logro aclararme. Mis condiciones: - Buena camara - Buena bateria (4-5h de pantalla) - Pantalla 5-6" - Resolución FullHD para arriba - Buena densidad (440 para arriba) - No excesivamente grueso (menos de 9mm) y lo más importante - Precio 300€ maximo Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Lenovo Vibe Z2 Pro cumple con todos tus requisitos
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Estas son las 2 bestias chinas que cumplen mas o menos tus requisitos. Meizu mx5 y el elphone vowney:
http://www.kimovil.com/es/comparar/e...u-mx5#hardware |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto de los móviles chinos es una aventura...
Entre los 2 esta claro que sobre el papel Meizu es mejor marca, además la pantalla es Amoled (a mi me encanta este tipo de pantalla) pero las especificaciones del Elphone son superiores (sobre todo en la cámara que es mejor y la batería más potente) y a mejor precio. Pero claro, como a dicho el compi, ahora falta que todo lo que dice Elphone cumpla y sea cierto, y no estén engañado como la mayoría de los fabricantes chinos hacen... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|