|
||
|
||||
|
||||
Grupo WhatsApp o telegram
Propongo hacer un grupo en WhatsApp o telegram de nuestro Huawei p8 lite para compartir nuestras dudas, consejos, ayudarnos con las rooms...
Para entrar en el grupo telegram pinchad el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19189786 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por iphonero83 Día 24/06/15 a las 15:12:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tan solo es mi opinión, cada cual es libre de hacer lo que quiera. |
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo, las dudas mejor por aquí para que le sirva más gente
![]() |
|
||||
|
||||
yo pienso como tu, pero tambien es bueno tener un grupo de whatsapp o telegram ya que antes de poner un post puedes preguntar alguien y te puede responder mas rapidamente ya sea una duda o un problema y si es un problema pues se crea un post y asunto resuelto
|
|
||||
|
||||
Te he mandado mi nick de telegram, un saludo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como todavía no habíais creado el grupo, lo acabo de hacer yo.
Para entrar, tenéis que hacerlo desde este enlace: https://telegram.me/joinchat/011f52c...84971f6555eaa3 Así no hace falta que me deis ningún número de teléfono. =D Un saludo, os esperamos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Grupo Whatsapp o Telegram
Hola
Whatsapp o Telegram tiene la inmediatez, pero se crearían circuitos de conocimiento que podríamos perder en el foro común, a menos que pasemos las experiencias o dudas significativas del online al foro. Es verdad que los foros tienen repeticiones, lentitud, etc, pero gracias a las reiteraciones van saliendo pequeñas variaciones o casuísticas que si aportan. El que no entiende a la primera un tema, o no es del todo su caso, lo pilla a la segunda o tercera (suelo ser d'esos). ¿Pero un circuito de alta velocidad para los punteros y futuros cocineros de roms tiene bastante sentido? Dejemos que la realidad nos enseñe. Sigo contento a tope con mi P8-Lite. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb pienso que es mejor el foro aunque algo caótico a veces esta organizado por temas. En el telegram es todo lineal y las dudas con las soluciones se quedan muchos mensajes arriba y solo valen a esa persona. Si no hay duda tonta muchas veces solo hay pereza de buscar. De todas formas me uno al grupo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También hay un grupo de facebook que se llama Huawei P8 Lite Latinoamérica.. Hay 3 miembros nomas. Creo, sería bueno que se unan y así por medio de ese grupo creceremos más y nos apoyaremos mucho mejor ^^
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como todavía no habíais creado el grupo, lo acabo de hacer yo.
Para entrar, tenéis que hacerlo desde este enlace: https://telegram.me/joinchat/011f52c...84971f6555eaa3 Así no hace falta que me deis ningún número de teléfono. =D Un saludo, os esperamos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|