Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
jbldi jbldi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Ayuda, no me funciona ni el altovoz principal ni el microfono

Buenas tardes, me presento en este gran foro a lo grande, pues la historia tiene delito, hace tiempo (3 meses )que el movil se "creia" que estaba cargando la bateria el solo, entonces lei una serie de "soluciones" que aplique una por una, limpiar con alcohol el miniusb, soplar con un compresor, meter un cuchillo y "cortocircuitar", esta ultima funciono, pero el otro dia volvio a las andadas, y yo que soy muy listo meti el cuchillo otra vez y me carge el mini usb . ¿Ahi me dije, como mando esto a la garantia?, sí tenia garantía por tres meses todavía asi que procedi a comprar un flex de miniusb y microfono, en lo que lo puse, como soy un zarpas me cargue el flex del volumen (lo he soldado y nada porque tiene partida parte del circuito impreso, asi que he pedido otro). El caso es que ahora carga el telefono, arranca y funciona todo bien menos el altavoz (no oigo cuando me llaman, si cuando me hablan pero no escucho el timbre del telefono ni la musica ni nada) y el microfono (no me oyen al hablar). El caso es que si pongo los auriculares, si que oigo los sonidos multimedia y me oyen.

Aqui viene mi duda, al estar mal el flex del volumen, es posible que falle todo esto, o cabe la posibilidad de que me hayan mandado un flex de miniusb mas micro en mal estado (mucha casualidad).
En fin muchas gracias por vuestra ayuda, ya he aprendido a no meter la zarpa donde no me llaman...
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos, bueno no soy experto en electrónica peor en hardware del s2 pero de lo que he aprendido en el Internet yo creo que puede ser que si tlvez tenga que ver mucho el flex del volumen, ahora lo que no sabria es decirte como probar si esta bueno o no salvo que vuelvas a meterle mano al s2 y cojas y pruebes esa pieza en otro s2, si ya se se oye loco, o sino tmbn podrias (que es mas facil pero gastas dinero) es comprarte un nuevo flex, y cambiarlo, por último no entendi muy bien lo de la garantía tienes o no, si lo tienes es mejor que preguntes xq es mas seguro aunque como ya le metiste mano pues noc como vaya la garantía ahi....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responder, lo de la garantia, si que tenia, pero como soy un crack y tenia prisa pues me la he cargado yo al abrirle, lo veia tan facil..... Tengo pedido un flex de volumen pero no sé sí el problema sera todo de ahí. Porque me mosquea que no funcione el microfono, si solo fuera el sonido....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno como digo las unicas maneras que uno puede hacerlo o probar es ir cambiando parte por parte aunque sinceramente yo creo que lo del micrófono puede estar por el mismo problema del flex del volumen y pues solo cambiando y probando vas a descartar si es el flex o pues por mala suerte se quemo el parlante y el micrófono ojala que no sea asi...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
Bueno como digo las unicas maneras que uno puede hacerlo o probar es ir cambiando parte por parte aunque sinceramente yo creo que lo del micrófono puede estar por el mismo problema del flex del volumen y pues solo cambiando y probando vas a descartar si es el flex o pues por mala suerte se quemo el parlante y el micrófono ojala que no sea asi...
Hola!! el Flex del microfono es nuevo, eso es lo que me mosquea..... voy a probar a cambiar lo del volumen, y dependiendo de como quede veremos a ver, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No hay de que para estamos ojala y todo salga bien... nos cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
No hay de que para estamos ojala y todo salga bien... nos cuentas...
Gracias a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
LionMc LionMc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Qué pasó?

¿Lo solucionaste? A mi me pasa parecido..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /