|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen recovery [ayuda]
tenia instalada la resurection remix build4 con el kernel tangerine la version del TWRP y ahora que quise actualizarla a la version M2P quise entrar al recovery y me salio cyangen recoery y no el twrp, este recovery no me deja instalar nada y no se porque razon siempre que salgo de el ya la room se a desinstalado y tengo que empezar de nuevo con todo pero sin poderle instalar las gapps ni el kernel ni el fi de llamadas que necesita eta version. que puedo hacer?!!?
|
|
|
||||
|
||||
Bajate la app Rashr.apk y guardarla en tu sd. Inicia la Rom y usa un explorador de archivos para ir al directorio donde la guardaste. Instala la app.
Asegúrate de tener conexión a internet y desde Rashr podrás bajar una versión del recovery Philz. Y ya con él podrás instalar lo que necesites. |
|
||||
|
||||
Bajate la app Rashr.apk y guardarla en tu sd. Inicia la Rom y usa un explorador de archivos para ir al directorio donde la guardaste. Instala la app.
Asegúrate de tener conexión a internet y desde Rashr podrás bajar una versión del recovery Philz. Y ya con él podrás instalar lo que necesites. ![]()
|
||||
|
||||
Si, pero solo deja instalar roms, no recoveries ni kernels. Yo tb lo he sufrido y así lo solucioné.
|
|
||||
|
||||
perdona , he instalado 4 veces el recovery con rash y sigue metiéndome en en de cyanogen con lo que no puedo hacer absolutamente nada, alguna idea?
![]() Última edición por Nightfall94 Día 08/08/15 a las 18:46:30. |
|
||||
|
||||
y @chucky6600
perdona , he instalado 4 veces el recovery con rash y sigue metiéndome en en de cyanogen con lo que no puedo hacer absolutamente nada, alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|