Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/15, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
frani2305 frani2305 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Vodafone
Problemas con Gmail, Facebook, aplicación ING

Muy buenas a todos, tengo hace poquito este gran móvil, todo bien hasta ayer. Desde ayer y después de haber actualizado a la última versión de Flyme me ha dejado de funcionar las aplicaciones de correo electrónico, ni Gmail, ni Outlook, ni utilizando alternativas como cloudmagic, nada. He reinstalado en múltiples ocasiones las aplicaciones, restaurado de fábrica, etc y cuando le das a ejecutar las Apps no hace nada, lo mismo ocurre con la App de ING, no hay manera. El resto de Apps que he probado por ahora funcionan. Lo único que he hecho ha sido desinstalar algunas Apps chinas con el titanium backup. Alguna ayudita?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/15, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
dale permisos en la app de seguridad y en el modo encendido a servicios de google play y a todas esas aplicaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/15, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
frani2305 frani2305 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por responder, tienen permisos en ambos sitios, pero siguen igual, lo único que pienso que pudiera ser es que he borrado algo que no debía, voy a bajar nuevamente la actualización de Flyme y volver a instalar. Que apps borrais vosotros si lo hacéis, para no meter la pata!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/15, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
yo quito todas las que puedo q van en chino. las que no me deja las congelo. uso sd maid. el navegadoe tb lo congelo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/15, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
o sea , antes te iban bien, y ahora no, es correcto? algo has tocado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/15, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
adriiflores10 adriiflores10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Movistar
Lo has solucionado? Me quiero comprar este movil pero me echa para atrás sus problemas con las notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 17:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /